VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

Cita de: inixio en Julio 29, 2008, 17:22:49 pm
Hola a todos, vaya putada con los de Waeco!
Mi opinion es que el que "revienta" el mercado en este caso es el distribuidor por que es el que rebaja el precio y se queda con menos beneficio.
Yo compre una CF 35 por 476€ en la III compra conjunta, la gestion la hizo la forera Lidita, y los compramos a AMS accesorios, si a este distribuidor no le han pegado el toque tal vez estaria dispuesto a repetir la operacion. El precio incluye la entrega y el IVA, fueron muy serios en todo momento, podeis hacer un intento.
Suerte con lo que sea,  ;)

Si, yo también compré la CDF-35 con los de AMS, por 376,80 y estoy viendo que fue un buen precio!!! No la encuentras así ni de segundamano!! Fueron bastante serios y hubo buena comunicación en todo momento.

Suerte con la compra.

peyotemexicano

Otra oferta de otro distribuidor ....

A continuación te detallo el precio de las 2 neveras solicitadas:

- Nevera de compresión Waeco ref. CF-035AC  729.00€ + 5.40€ (ecotasa)= 735.26€
       Por la compra de 20 unidades: 735.26 -10%= 661.73€

- Nevera de compresión Indel TB32 Ref. IP032 Por la comprar de 20 unidades: 715.25 - 10%= 643.72

Estos precio son con IVA incluido. y puestos en Irun. Los portes a cualquier provincia de España son a cargo del cliente.

Hay otras mejores pero ahí queda constancia de ella.

LeChef

Oferta de AUTOTEILEMANN (empresa alemana):

Thanks for your interest.
Here the desired prices for the CDF-35:

1x = 409,95 Euro + 16,90 for Shipping (426,85 unit price)
5x = 2035,35 Euro Shipping including (407,07 unit price)
10x = 3990,60 Euro Shipping including (399,06 unit price)
15x = 5799,90 Euro Euro Shipping including (386,66 unit price)
20x = 7542,80 Euro Shipping including (377,14 unit price)
50x = 17712,82 Euro Euro Shipping including (354,26 unit price)

from stock available
Best regards Maik

andresalpino

Yo veo bien la oferta de autoteilemann siempre que seamos 20 o mas compradores....

Yo soy de sevilla y he preguntado aqui en una empresa de repuestos de camiones llamada turbosur.ahora solo tienen 7 cdf_35 el precio que me ha dicho es de 390+iva aunque le he pedido precio para 20 unidades en cuanto sepa algo lo publico

oriolalonso

lechef puedes mirar precios para la cf-35 en el mismo sitio aleman?gracias.
URIGINAL

colorines

Vaya, veo que ya hay una "VI compra conjuta", yo compré en la IV.

Os comento mi experiencia con la CF-35 conectada a una batería AGM de 120 Ah. (ambas fruto de sendas compras conjuntas).

Hace dos fines de semana estuve en el Festival Internacional de Benicassim (allí no hace frío precisamente) y aunque en la zona de caravanas había cables para conectarse yo estaba decidido a comprobar la autonomía de la batería con la nevera conectada, así que no me enchufé.

El jueves por la mañana puse la nevera funcionar a cinco grados de temperatura(como el frigorífico de casa) y en modo HIGH (corta a los 11,8V) y se desconectó el domingo después de comer, entonces la puse en modo MED (corta a los 11,4V) y siguió sin desconectarse hasta el lunes a mediodía que fué cuando volví a encender la furgo para marcharme.

En cuanto al ruído al funcionar, Benicassim no es el mejor sitio para averiguarlo (ambiente fiestero), pero el lunes dormí en Benavente con la nevera a dos palmos de la cabeza y cuando se ponía a funcionar no molestaba, que por cierto, se ve que el aislamiento de la misma funciona bastante bien porque se enciende poco para mantener la temperatura, y cuando lo hace, se echa poco tiempo encendida.

En fin, encantado con la nevera (cervezas, horchata y gazpacho fríos todo el fin de semana) y sobre todo con la autonomía de la batería (180 € bien empleados).

Espero que el tostón os sirva a alguno...

andresalpino

Hola...ya me llamaron de turbosur y me dicen que un palet viene a 16 unidades y el precio es el que os comenter osea 390+iva porte del palet hasta sevilla cubierto pero despues para repartir a cada uno seria a cuenta del cliente....

seguimos hablando,,,,,

Nohoch

Ya me estaba acojonando pero parece que esto vuelve a rular...  .palmas

Para que no haya que buscarla más atrás:

Lista actualizada

Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. Jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros
8. Oriolalonso
9. Shiva
10. Gigosos
11. Rnieto
12. Rsialfonso
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch
20. Saico

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

1. Urasua (Posiblidad CF-35)

Si Urasua se deja seducir por el lado CF-35 de la fuerza tenemos las 20 para la oferta de:

Oferta de AUTOTEILEMANN (empresa alemana):

Thanks for your interest.
Here the desired prices for the CDF-35:

1x = 409,95 Euro + 16,90 for Shipping (426,85 unit price)
5x = 2035,35 Euro Shipping including (407,07 unit price)
10x = 3990,60 Euro Shipping including (399,06 unit price)
15x = 5799,90 Euro Euro Shipping including (386,66 unit price)
20x = 7542,80 Euro Shipping including (377,14 unit price)
50x = 17712,82 Euro Euro Shipping including (354,26 unit price)

Si está la CF-35, claro

Aprovecho para acojonaros avisando que mis ahoros ascienden a 400€: si sube más seguiré comprando hielo y las birras al bar...

O me ajunto a alguien que tenga nevera y vamos a medias: yo pongo el líquido y el otro el frío!!!  .meparto
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

colorines

Hola compañeros, me acabo de leer vuestro hilo de cabo a rabo, es una puñeta que cuando ya teníais a la gente reunida se os haya fastidiado la cosa.

Os entiendo a vosotros como compradores y a los distribuidores y a Waeco también. Quizá en las otras compras conjuntas tuvimos la suerte de que los vendedores se pasaron con los descuentos más de lo que Waeco les permite y por eso les han dado un toque de atención, (mi opinión sólamente se basa en lo que he leído en vuestro hilo), y quizá ahora toque comprar conjuntamente más caro que antes, pero siempre obtendréis mejor precio entre varios que cada uno por separado.

Os animo a que juntos busquéis el mejor producto y el mejor precio posibles. Estas neveras están muy bien sean de la marca que sean, son incluso necesarias, pero también son muy caras (prácticamente cuesta lo mismo una de estas mini-neveritas que un combi en el Carrefour) así que tampoco me dan mucha pena los Waeco si no les gusta que sus neveras se vendan menos caras, creo que lo primero es intentar conseguir un precio justo por el producto y está claro que 700 y pico euros es mucho.

Suerte.

firewer

si os animais con AUTOTEILEMANN decir que yo le hice un pedido de 500 y piko euros con la compra conjunta de cargadores CTEK 7000 y todo rapido y correcto.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

lolabike

lo que me ofertan:
neveras waeco cf-35,unidades 20, precio por unidad  440+I.V.A y portes

jairovilaller

lolabike. Ese precio no esta nada mal. Es con portes incluidos? Sale a 510,4 eur con iva. ES un precio muy competitivo.

vamos a ver si concretamos la compra

Nohoch

Me pongo el pasamontañas, voy al banco, les atraco los 110€ que me faltan, y para cuando salga por buena conducta, a ver si está ya la lista completa y todo apañado!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

lolabike

portes a parte,es unico que tendria que concretar con ellos

peyotemexicano

No es mala oferta. Por ahora no desbeles el proveedor, eso mejor lo haría en los privados cuando la lista sea mucho más firme. Cuando concretes lo de los portes hacemos un resumen de ofertas y que la gente comience a decidir, que parece que esto se nos ha parado mucho.