¿Cómo se activa el cierre de puertas a partir de 8 km/h en una generation ?

Iniciado por jummy, Julio 22, 2008, 16:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jummy

???buenas tengo una generation desde hace a penas una semana y a ver si alguien me comenta como se activa el cierre de puertas a partir de 8 km en marcha :roll: ya que entre el curro y el tiempo que se lleva mi retoño, pues no he mirado el manual, vale y un poco de vagueza tambien hay  .ereselmejor gracias y a ver si me lo explica alguien
es mas que una furgo es una via de escape de los malos rollos de la vida cotidiana rueda y deja rodar saludos

David Gortari

Pues Jummy, creo que tienes algo jodido. Eso que yo sepa es automático y no se puede activar o desactivar como las luces de los cojones. En fins espero que alguien me contradiga, sino a reclamar...,  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

rodry

con el contacto puesto dejas pulsado el bloqueo de las puertas y se activa,y lo contrario para desactivarlas. ;D

salu2
sin furgo

georober

Cita de: rodry en Julio 30, 2008, 00:29:45 am
con el contacto puesto dejas pulsado el bloqueo de las puertas y se activa,y lo contrario para desactivarlas. ;D

salu2

En las Vito/Viano es igual, pero se cierra a partir de los 20km/h

condelolo

Perdonad mi ignorancia, pero esto funciona con las cali t5?
Por que cada vez que subo a la furgo, tengo la manía de cerrar los pestillos (por si acaso). Y esto de que se cierre de forma automática es un puntazo.
Ahora estoy fuera unos días sin la furgo y por eso no lo puedo probar directamente.
Saludos