¿ Administradores que soy o mejor que me pensais que soy ?

Iniciado por Fran_69, Julio 28, 2008, 23:27:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran_69

Aparte de que me considero a mi mismo como me da la gana ( Alguien comento que un pijo en plan broma en otro post,  .dedito, mi super fula costo 4000 € y mi otro único vehiculo es una BMW k 75 de 1500 € )  para mi tengo una furgonetona, quiero seguir en este foro como un furgonetero mas, cosa que no dudo que va a seguir siendo posible. Desearia tambien que se me permita acudir a quedadas sin problemas, pues mi espiritu es de furgoneta, de hecho  la mia es mas pequeña que algunas Maxicampers, y tengo una desilusion grandisima por no haber podido ir este año a la KDD nacional por culpa de oposición que tambien me privó de ir a Nicaragua de cooperante y que además SUSPENDÍ
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

kabern0

J.Ania

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

URKOMENDI75

Es una dimension inkietante...es komo kuando habla fraga...yo no he entendido nada
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

argento

Fran_69 tiene una Ac fiat,la pueden ver en su perfil  ;)...que si la compraste por 4000 triunfaste
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Alex

Que mas dara lo q tengas, lo que importa es lo q sientes y lo que piensas.

Si tu estas dispuesto a ir a alguna KDD vete que nadie te va a echar para atras, la gente es muy abierta y te aseguro que mas de uno se va a interesar por tu fiat.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

eneko

Yo no sé que furgo tiene pero hierba de calité fijo que sí  ;D

AlvaroT3

Siendo Bombero y de Teruel, cualquiera le dice que no  ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

oliginer

Igual es un mensaje de esos en clave, que hay que unir algunas palabras para encontrar el verdadero significado... ;D

Venga Fran, sácanos de dudas.
Nugget

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

frinova

...joer como sois,.....

....con la calor que hace, seguro que se esta deshidratando .meparto
vamos a invitarlo a unas birritas  .brindaa ver si se le pasa el mareo ;)
SALUT