VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peyotemexicano

Hay una oferta de un distribuidor en neveras Engel. Sería

MT-17: 367.5 € + Iva.
MT-27: 469€ + Iva.
MT-35: 507.5 + Iva
(Portes incluidos)

Es un poco más cara pero las características creo yo que son bastante parecidas. Puede ser una posibilidad.

vanequip

Pues si te digo la verdad me pillas en casa y el catalogo lo tengo en el pabellon.
Si son mas de 16 unidades un 20% del PVP. Con portes pagados, y al que venga a por ella camiseta gratis.

fuzz00

No entiendo muy bien el rollito de estos tipillos de WAECO.
Allá por septiembre del año pasado intentamos hacer una compra conjunta de neveras Waeco, cuando ya estba todo listo, se estropeo por algo parecido a lo que pasa ahora.
A los meses por lo menos ha habido una compra conjunta que llegó a buen puerto y las neveras ya han llegado a manos de los q las compraron.
y ahora volvemos a tener problemas con esta compra.

PFFF! a estos de Waeco les van a dar por detras, unas veces sí y otras no? Desde luego yo no pienso comprar una nevera waeco a precio de catalogo, ni harto de grifa. Pero esto me huele bastante mal. me da que hay algún txibatillo por ahí que nos está jodiendo.

gorka y eva

vaya mierda,yo ke me iba a animar a pillar una...bueno,seguire el ilo haber ke pasa
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

xabiere

Yo por ese precio creo que me voy a ir a ebay a buscar mi neverita.

¿Cómo es posible que las podamos comprar mas baratas por ebay etc? ¿No será que alguien ha ido calentado orejas por ahí?

No entiendo nada, pero al que ha envenenado esto seguramente le vendrán las vueltas. La avaricia rompe el saco.

xabiere

Me da la impresión de que el tal Importvan nos podría contar un poco lo que realmente ha ocurrido, porque me da a mí que hay gato encerrado (y creo que podrido, porque huele realmente mal).

Eli

Estas cosas pasan cuando se rompe una cadena de comercializacion, y no solo pasa con WAECO, pasa con todos los productos. Algun ejemplo:

-Si montas una gasolinera, y por que te da la gana dejas el gasoil a precio coste, ten por cuenta que van a dejar de distribuirte.

- Si abres un Burguer King y pones el precio que quieres a las hamburguesas, seguro que te quitan la franquicia. Ya que el precio lo pone el amo y señor de Burguer King.

- Si por abres un concesionario y vendes los coches a precio de coste, tambien te lo cerraran.

- Si sale a la venta la Playstation III por 600 € y tu la vendes por 300 €, Sony, dejara de distribuirte.

Puedo seguir poniendo mas de mil ejemplos, pero creo que se entienden bastante bien. Los precios no los ponemos nosotros, los ponen las marcas y te dan un porcentaje del cual no puedes/debes bajar. Cuando esto pasa, el resto de distribuidores pondran en alerta a dicha marca de lo que esta pasando. (Que conste que yo no distribuyo WAECO). Y me sorprende que me haya enterado antes que los afectados.

No se si alguien habra alertado a WAECO, en cualquier caso, esta escrito en un foro que lo leen mas de 1000 personas al dia y mismamente lo puede haber visto algun comercial de WAECO.

Todo funciona asi, da igual que compres una nevera Waeco, que Indel B, que Engel, etc.... Creo que nadie ha dicho que hacer una compra conjunta sea ilegal y que no se puedan seguir haciendo.

Enhorabuena a todos los que consiguieron las neveras a esos precios, y suerte para las proximas compras. Siguen siendo mejores precios que compradas individualmente.

Un saludo.

fuzz00

Julio 29, 2008, 16:00:35 pm #127 Ultima modificación: Julio 29, 2008, 16:02:02 pm por fuzz00
de las ventitantas personas que estaban apuntadas en la lista, me gustaría saber quien acabará comprando una nevera Waeco a precio de catalogo pagando unos 750€.

desde luego, yo no!

y mucho menos al distribuidor(es) chivato(s)

Creo que han perdido una oportunidad muy buena de vender un buen numero de neveras de golpe, cosa que de otra forma me da que ni padios

jairovilaller

Con lo que ha comentado wanequip el precio de la cf-35 quedaria en 583 en lugar de los 473. Sale por el mismo precio que una Engel que es una marca australiana de una calidad igual o "superior" a waeco. Lo pongo entre comillas porque es una opinión no contrastada pero que me he formado leyendo por internet.

mikel

Kaixo txabales:
La medida tomada por WAECO me parece normal, esto se estaba desmadrando un poco,
pienso ke se tenia que haber paralizado antes pero bueno,
Algun comprador de todas estas compras conjuntas se a parado a pensar lo que gana el ke lo vende?
Yo he sido vendedor de algunas compras y  en todas no he perdido (por que no cuento horas delante de un ordenador, telefono,fax, facturas,etc)  pero tampoco he ganado (cosa que parece).
Y como esta claro ke aki la gente en general busca solo su propio beneficio, envez del de todos incluidos profesionales, tenia que ser la casa madre la que pusiera los limites, nos guste o no.
No hay txibato, ni trampas, ni pajillas mentales que os kerais hacer.
Ke hablen vanekip y campertek y digan los millones de euros(jejejeje)
que han ganado con esta compras, por que lo que es a mi no me salen las cuentas.
sin mas.
un cordial saludo a todos esos currelas que dia dia  estamos al pie del ca?on y seguiremos porque no nos haremos rikos (no konozco a nadie que se haga riko trabajando)
para lo que kerais RIPODAS

jairovilaller

El pvp de la Mt-35  de Engeñ es de 841 euros, es decir que nos estan haciendo un 30% de descuento más cerca a lo que nos hacia waeco al principio.

peyotemexicano

Cita de: jairovilaller en Julio 29, 2008, 16:18:01 pm
Con lo que ha comentado wanequip el precio de la cf-35 quedaria en 583 en lugar de los 473. Sale por el mismo precio que una Engel que es una marca australiana de una calidad igual o "superior" a waeco. Lo pongo entre comillas porque es una opinión no contrastada pero que me he formado leyendo por internet.

Efectivamente, he hablado con un distribuidor de Engel y las usas para los todoterreno porque están realizadas en aluminio y aguantan todo el traqueteo de un TT. Me ha dicho que no conoce a nadie que haya tenido un problema con ellas, y se dedica a venderlas y las instala en sus vehículos, no son una ni dos. Lo del display digital dice que no sabe si vienen o no, pues por lo visto cambió la marca y no sabe si vienen o no.

Si sale la Engel MT-35 a 583€, y la Waeco CF-35 a 573€, yo también me decanto para la Engel. Lo siento Vanequip, pero con Waeco la cosa se ha puesto muy muy dificil.

xabiere

Me da la risa. .meparto
Ya vereis, amigos de Waeco, cuantas neveras van a salir de esta compra conjunta. Yo apuesto a que no se completa palet.

Creo que hay mucho listo por el mundo.

ogir

He estado mirando un poco por internet,
He conseguido una waeco cdf35 por 409euros + 30 euros gastos envio.

La empresa es algo como AUTOTEILEMANN , alemana.

Fijo que comprando un par de ellas.. baja algo.
Lo malo es eso, que esta en alemania ,temas de garantias...

sagartxo

Julio 29, 2008, 16:46:00 pm #134 Ultima modificación: Julio 29, 2008, 16:48:23 pm por sagartxo
Xabiere, no seas tan ofensivo, nadie se ha metido contigo, ni con ninguno de vosotros. Como dice Mikel, esto estaba desfasado...
Xabiere, este foro no es solo para que tu te compres la nevera, lo digo porque hay más cosas interesantes, otros asuntos, accesorios, aventuras, bricos, etc... todo para usuarios del camper, y por supuesto, otros foreros interesantes, pero claro, tu no lo sabes, pues te has dado de alta en esta casa este mes y sólo y exclusivamente  por la p. nevera.

UN POCO DE RESPETO A LOS DEMÁS FOREROS, QUE HASTA AHORA HABÍA BUEN ROLLO, Y DIGO FOREROS A LOS DISTRIBUIDORES, QUE TAMBIÉN FRECUENTAMOS ESTA CASA. .sombrero