VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rsialfonso

Si estamos todos, para pedir la CF-35 quitadme los ¿? por favor. Me apunto definitivamente a la compra.
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

importvan

No hace falta abrir ningun hilo. El tema esta zanjado.
Cada uno barre para casa, el distribuidor por una politica correcta y el particular por un precio de remate aunque el distribuidor no gane un duro.

Fin de la discusión.

xabiere

Eso es, fin de la discusión. Tanto unos como otros tenemos nuestros intereses y punto. Ahí se acaba la discusión. Y más cuando tal como nos comentaba Importvan, se han paralizado las ventas conjuntas.

Es lo que hay y punto. Ya se verá si con el tiempo se consigue alguna negociación u oferta especial, pero por ahora esto se queda en standby.

Importvan, suerte en lo tuyo ;D

ogir

no entiendo ¿porque se han paralizado la compra de la waeco?

xabiere

Ogir, lee mensajes anteriores y ya te enterarás de qué va el asunto.

ogir

Estoy en ello, pero la verdad no le veo mucho sentido.

ogir

Compro una nevera, la pago y que me la manden a casa.
¿donde esta el problema?
Si no la bajan 200 Euros pues algo menos, si hay que pagar algun seguro pues se paga..
nose nose

Mi ignorancia en estas cosas puede ser

SAICO

SI NO SE HA CERRADO LA LISTA Y finalmente se confirma el pedido, estaría interesado en apuntarme en la lista de la CF-35. Gracias.

oriolalonso

bueno q!!! Hay compra conjunta o no?Oye yo ya me quité de la lista de la cf25 pero aun sigo saliendo. estoy en la cf35. joder tenemos que luchar por nuestras neveras!!!! o es q seremos los primeros pringaos que nos quedaremos sin ellas.
URIGINAL

rsialfonso

Yo también me reafirmé en la CF-35 y sigo apareciendo con interrogaciones. ¿Qué pasa al final con el pedido?  si parece que va a ver gente para otro y todo
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

peyotemexicano

Lista actualizada

Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. Jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros
8. Oriolalonso
9. Shiva
10. Gigosos
11. Rnieto
12. Rsialfonso
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos
16. Fuzz00
17. Ogir
18. Eaea
19. Nohoch
20. Saico

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

1. Urasua (Posiblidad CF-35)

En previsión de que Waeco tenga estas políticas comerciales, podemos ir mirando otras marcas de neveras como:

http://www.tritec.ch/uploads/media/SP-06-03-10-Engel-neveras-portatiles.pdf

http://www.vitrifrigo.com/ita/catalog.asp?id=2750&n=runner

Hay que hablar con distribuidores para saber si se puede realizar.

Un saludo a todos.

ogir

Donde este una waeco...  8)

¿Cual es el problema con waeco? sigo sin enterarme...

peyotemexicano

Cita de: ogir en Julio 29, 2008, 14:02:07 pm
Donde este una waeco...  8)

¿Cual es el problema con waeco? sigo sin enterarme...

Esta empresa ha decidido que a distribuidores que le hagan pedidos grandes y luego los vendan como compra conjunta, los retira de su distribución. Que no hacen venta al "mercado libre" sino que sólo venden a los elegidos por ellos. Los distribuidores que servían no han contestado, o porque no quieren problemas o porque están de vacaciones.

Yo con esas políticas monopolistas no me mola nada comprarles la nevera, o como mucho comprarla en Alemania, que por cierto son más baratas que las que distribuye Waeco España. Si hay otras cosas en el mercado, planteemos comprar eso. Luego dicen de fomentar el consumo nacional.

Ya veremos que ocurre con esto...

vanequip

Saludos a Tod@s:

Ya siento el no haberme metido antes en el foro y ver este post.

Hola Importvan, no se quien eres ni lo que pretendes, te has enterado antes que yo de una verdad a MEDIAS, (me llamaron de Waeco el lunes, tu mensaje fue escrito el viernes), y me digeron que no se podian hacer en los productos un descuento de un 30%+5% siendo una compra conjunta.

Que solo os puedo hacer un descuento de un 15% siendo unidad suelta, y un 20% de PVP si llegamos a un palet. (16 unidades).

Asi que los precios aunque sean buenos, cambian.

Igual habria que hacer otra lista con los interesados.

Saludos
Iker

peyotemexicano

Entonces Vanequip, ¿el precio sería 583,20€? ¿incluiría el transporte?

Un saludo.