Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

La_Barraka

yo tmb te mande un privado hace dias a ver si me puedes contestar... ;)
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

santir

acabo de volver de vacas..estaba en la lista, las ha enviado ya??

gracias

origuli

no, no ha dicho nada! KAMEIXOOO estas ahi??
dinos algo porfaplis!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kameixo

HABLÉ KON FÁBRIKA ESTA MAÑANA, PARECE SER KE NO HAY PROBLEMA, (ALGUNA KOMPLIKACIÓN, PERO NADA...)

Nos las suministran igual antes de irse de vakaciones, el material se les retrasí aparte, el viernes era festivo en galicia y estamos en unas fechas muy malas, pero pese a todo, la primera semana de agosto "mas tardar".... (KOMO ESTABA PREVISTO) empezaré los envios....

empezaban hoy a fabrikarlas, y kon máxima prioridad.... Las alfombras de T5 también empezaron y posiblemente las akaben antes porke tienen todo el material en stock.....

salu2 y gracias a todos, veo ke kedan muy pokos en pagar y todos ellos me informaron de komo me harán la transferencia....

origuli

mitica

yo tengo una t3 top joker y me gustaria comprar las dos delanteras el asiento de 2 plazas trasero (mi furgo tiene nevera y cicina...la de toda la vida) y  la funda del colchon trasero....que hago, como las compro???  ayudarme por favor me voy a surfear a Agadir en octubre y me gustaria llevarlas..son muy guapas

origuli

creo que llegas tarde, nose si la lista estara cerrada, pero los de la compra ya hicimos el pago y estamos esperando a que las manden!! manda un privau a kameixo a ver si aun estas a tiempo!!!
salut

kameixo

HOLA DE NUEVO... SIGUE KON PROBLEMAS LA FÁBRIKA Y NO LES LLEGARON TODAS LAS TELAS, UNA DE ELLAS ES LA AZUL (LA MAS SOLICITADA)
ESPERO NOTICIAS DE ELLOS PORKE TENDRÍAN KE CERRAR ESTA SEMANA  PERO ESTAN ESPERANDO SI LES ENTRA PARA AKABAR EL PEDIDO....
LES DIJE KE ME ENVIARAN YA! LAS KE TENGAN...
OS INFORMO KUANDO SEPA ALGO MÁS... (SI ALGUIEN SE KANSÓ DE ESPERAR O KIERE HECHARSE ATRÁS KE ME LO DIGA, LO ENTIENDO Y NO HAY PROBLEMA)

Edabal

Pues yo si hay que esperar por las azules... prefiero esperar por las rosas... si es posible claro...  :-\
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

origuli

Lstaca

Que me voy pa marte con el Bisho....

antracita

La_Barraka

pos yo si stan las mias (Naranjas) porfa mandamelas q no me importa paga mas de gastos de envio ok? .salta
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

olaf_cat

Cita de: La_Barraka en Julio 30, 2008, 20:04:36 pm
pos yo si stan las mias (Naranjas) porfa mandamelas q no me importa paga mas de gastos de envio ok? .salta

idem. en negras.