CERRADO! GRABACION EFECTUADA: Grabación de lunas con Securmark en Euskal Herria

Iniciado por ireber, Mayo 12, 2008, 10:57:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

j.mikel

Aupa, yo a partir del 20 de agosto cuando querais

Jai

Siento las molestias pero yo me caigo de la lista. Os pongo la nueva lista.

Nº.. Nombre........ tipo furgoneta...... procedencia...................... Fechas posibles
1.- Ireber........... California T5........ Orereta (Gipuzkoa).............. agosto en adelante
2.- Ibaiki.............California T5........ Iruña (Nafarroa)................. agosto en adelante
3.- David G..........Trafic................. Donostia (Gipuzkoa)............. Junio, Julio, 2 Agos.,Sept
4.- Muska............Cali T4................Bizkaia...............................
5.- J. Mikel...........California T4........Iruña (Nafarroa)...................
6.-Txuringo..........Marco Polo...........Donostia (Gipuzkoa).............
7.- Levis..............Mercedes Vito..... Errenteria(Gipuzkoa)..............Agosto , ---->
8.- Enano............Viano................. Algorta(Bizkaia).................... Agosto en adelante
9.-Multimartin ... Multivan ............ Durango (Bizkaia).................. 2,9 y 30 Agosto ->>>
10.- Anbotoko S ..Cali T5................Lemoa (Bizkaia).....................a partir de 18/08 agosto
11.- Simâo.......... Opel Vivaro......... Lasarte (Gipuzkoa)............... Agosto imposible
12.- Ibaiki 2........ Multivan T4......... Iruña (Nafarroa)...................
13.- Casburul..........t5....................Alava.................................

Suerte.

Edabal

Alguien podria poner una foto para ver como queda exactamente?? Se graban en todas las ventanas?? Lo que se va a escribir es la matricula y algo mas.... osea, puedo poner alguna cosa mas?
Si me cuadran las respuestas.... me sumo a la lista con una viano... Ya seriamos 14 no??
Yo con la fecha puedo cuando sea menos del 8 al 25 de agosto.
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

ireber

Aupa,

Ya estamos en casa de nuevo.
Se graban en todos los cristales. La matrícula fijo que se graba, algo más? habría que hablar con ellos.

La lista;

Nº.. Nombre........ tipo furgoneta...... procedencia...................... Fechas posibles
1.- Ireber........... California T5........ Orereta (Gipuzkoa).............. agosto en adelante
2.- Ibaiki.............California T5........ Iruña (Nafarroa)................. agosto en adelante
3.- David G..........Trafic................. Donostia (Gipuzkoa)............. Junio, Julio, 2 Agos.,Sept
4.- Muska............Cali T4................Bizkaia...............................
7.- Levis..............Mercedes Vito..... Errenteria(Gipuzkoa)..............Agosto , ---->
8.- Enano............Viano................. Algorta(Bizkaia).................... Agosto en adelante
9.-Multimartin ... Multivan ............ Durango (Bizkaia).................. 2,9 y 30 Agosto ->>>
10.- Anbotoko S ..Cali T5................Lemoa (Bizkaia).....................a partir de 18/08 agosto
11.- Simâo.......... Opel Vivaro......... Lasarte (Gipuzkoa)............... Agosto imposible
13.- Casburul..........t5....................Alava.................................

Ya que en agosto muchos no pueden habrá que dejarlo para Septiembre/octubre

Edabal

Me sumo a la lista.... ya somos 14...

14.- Edabal .......... Viano ............... Arrigo (Bizkaia) .................. 28 de agosto en adelante

ikerlanz

Interesante...
Quizás me apunte...

Lo unico que necesito es saber que se graba, y como quedará...

Será posible!?

Saludos a todos!

ireber

Cita de: ikerlanz en Julio 28, 2008, 14:14:26 pm
Interesante...
Quizás me apunte...
Lo unico que necesito es saber que se graba, y como quedará...
Será posible!?
Saludos a todos!

Se graba la matrícula en todos los cristales, lo graban con punta de diamante y queda muy bien.
Animate.

ikerlanz

Julio 28, 2008, 15:00:08 pm #82 Ultima modificación: Julio 28, 2008, 15:01:24 pm por ikerlanz
Alguna fotito sería mucho pedir!?  ???

Quizás nos la pueda facilitar nuestro compi de securmark...

Edabal

Cita de: ikerlanz en Julio 28, 2008, 15:00:08 pm
Alguna fotito sería mucho pedir!?  ???

Quizás nos la pueda facilitar nuestro compi de securmark...

.meparto pues seria todo un punto poder poner una foto....
Yo habia pensado poner el nombre de la fula por simple capricho pero a lo de la foto me animo... (podria ser a color ;D)

ikerlanz

mmm... Me refiero a una foto
de como queda la grabación
en las lunas... Para hacernos
una idea vaya...
No grabar una foto...  .meparto

Sorgi

ONGI-ETORRI

Edabal

esto es como buscar a Wally... no veo la matricula en el cristal...

me estare quedando cegato :-\???

ikerlanz

Sorgi

Barkatu me habia kedado  .durmiendo , si abajo a la derecha y las delanteras kedarian asi
Un saludo
ONGI-ETORRI

Malagacamper

Una preguntilla.

Estos que graban lunas no bajan nunca por Andalucía?

A mi me gustaría y supongo que a muchos por aquí, pero no sé donde.

Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.