Mayo 02, 2025, 20:48:59 pm

Duda cargador bateria

Iniciado por igor46, Julio 28, 2008, 03:32:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

igor46

Hola
Si yo conecto un cargador de baterias a una toma de mechero q va alimentada por la segunda bateria esta se cargaria?
Gracias
Goog save Valentino Rossi

georober

Me interesa saber esto a mí también, supongo que lo dices para no tener que sacar la batería cada vez que la cargas no?

A ver si algún entendido dice algo.

eneko

Al principio había leído otra cosa...

Supongo que te refieres a conectar tu cargador a la red a 220v y de ahí meter a una toma de 12v la corriente para que se recargue la batería y no tener que hacer un acceso directo a la propia batería.
Por poder claro que se puede puesto que el mechero hará únicamente de "empalme" entre los cables y además los cargadores llevan poca intensidad por lo que no se resentirá el circuito.

igor46

Muchas gracias Eneko, tonces hare estos.No pasa nada si pasa por el rele separador de carga no?Por cierto vi tu antigua trafic en donosti el otro dia,,,,,,,,,,,

eneko

Si pasa por el relé... no debería pasar... la toma la tendrás directa a la batería digo yo no?
Si tienes un relé por medio del cargador y la batería no sé yo si se contactará.

Viste mi trafic? si la tiene un giputxi muy apañao.. aunque giputxi...... borjamozo.. anda por aquí mucho también  ;)

igor46

Ya mirare entonces si tengo el rele por medio, espero q no,si ya vi tu traffic, me diero ganas de pararle apra q me enseñara el mueble q montaste atras, por q yo no se ni como empezar.

igor46

Por cierto Eneko que te parece el inversor fraron de 600w con csargador de 3,5amperios merece la pena? o sino q cargador me recomiendas?
Gracias tio

Checo

Cita de: igor46 en Julio 28, 2008, 12:12:55 pm
Por cierto Eneko que te parece el inversor fraron de 600w con csargador de 3,5amperios merece la pena? o sino q cargador me recomiendas?
Gracias tio

Me meto por el medio  .meparto yo tengo ese Inversor/cargador y estoy muy contento con el, tampoco te puedo dar mucha más informacion, excepto que como digo funciona muy bien.

eneko

Yo creo que es el chisme óptimo... de otras marcas de inversores no me fío mucho...
Yo voy a pillar uno de 600w pero sólo inversor porque cargador ya tiene la furgo.. pero vamos que es el mismo chisme

igor46

Checo tengo un par de dudas sobre el cargador.
Como haces para seleccionar entre cargador e inversor?Cuando se carga la bateria por completo ello se apaga solo? Es que quiero pedirlo pero me falta un pekeño empujon