VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

No conozco a Importvan, pero tiene toda la razon.

WAECO, al igual que todas las marcas de accesorios, tienen su tarifa de precios de venta al publico y puedes hacer un "pequeño descuento".

Este mensaje no va dirigido a las personas que compran, si no a los profesionales que venden: Las empresas que se dedican a vender accesorios y no se meten en compras conjuntas, ponen en sobreaviso (en este caso a WAECO, pero ahi mas) de los precios a los que se estan vendiendo las neveras. Se de buena mano que no es la primera vez que WAECO deja de distribuir a empresas por estos motivos.

No dudeis en que se revienta el mercado haciendo estas cosas, es la VI compra, no se cuantas neveras se habran vendido ¿80 o 100? esto significa que el resto de vendedores no han vendido lo que tenian que vender y alguien se queda sin comer y en el paro.

Ya avise a Campertek de la VI compra y le dije lo que me habian contado de retirar la distribucion, espero que no se la hayan quitado.

Un saludo.

gigosos

Buenas,

Viendo las caracteristicas de la CF35, creo que interesa mucho mas la CF40, aunque solo son 5 litros mas(la diferencia de precio apenas es de 60-70 euros), pero es mas alta y caben justo las botellas de 2 litros y además le puedes poner un cestillo (te viene con la nevera) para dividir en 2 alturas.

Otra ventaja es que ocupa lo mismo que la CF35 en planta, solo que es mas alta con lo que no pierdes mas espacio.

Un saludo

rsialfonso

Julio 27, 2008, 17:22:34 pm #62 Ultima modificación: Julio 27, 2008, 17:26:29 pm por rsialfonso
Hola a todos, os he conocido a través de foro4x4 al que pertenezco, admiro vuestra unión y labor por las compras conjuntas, a la que me gustaría unirme. De los modelos que proponeis estoy interesado en la CDF-35, aunque si se completara el palé de CF35 tampoco me importaría demasiado.

Básicamente la diferencia radica en la pantalla digital y la conexión a 220v verdad? Si hay alguna diferencia más y me las podeis comentar os lo agradezco.

Incluirme en vuestra lista si es posible, gracias y un saludo.
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

importvan

Gracias Eli por tu apoyo, espero que el resto de distribuidores de WAECO sean como tú, así cada distribuidor tendra su parte del pastel y se llebará la venta el que preste mejor servicio o sea el mejor vendedor, no el mas grande o que tenga mayor descuento. Fijaos, no solo hay gente del forovw, ya viene gente del 4x4 a comprar aqui sus neveras... quereis rebentar tambien el mercado del 4x4? a este paso todos los sectores compraran aqui! tanto barcos como camiones como los coches... Porfavor, un poco de sentido común...
Por cierto Jairovialler, hazme un favor, llama a SEAT y pideles precio para 15 coches a ver donde te mandan...

Un saludo.

begoña

un saludo, lo primero me compre en la anterior compra conjunta la cf 35 estamos encantados enfria mucho i apenas consume bateria con respecto a precios me ahorre mas de 250 e   ke en un distribuidor , el comercio, grande se come al pequeño si los dewaeco puede vender 2 pales de un plumazo se la pela el pequeño comercio, lo dijo con conocimiento de causa soy propietario de una tienda ,que he tenido cerrar al final el comercio siempre pierde un saludo a todos y suerte con las neveras

jairovilaller

impotvan, no quiero polemizar, porque creo que todos estamos aqui por hobbi y no por trabajo. Bueno igual tu estas aqui por trabajo, como dices que quieres ser distribuidor de waeco,,,,,! Pero lo que es una realidad es que cuando pides una oferta, a mayor cantidad mejor precio consigues. Por ejemplo: las grandes contructoras tienen un departamento de compras que lo único que hacen es gestionar conjuntamente las compras de las diversas obras que tienen para conseguir mejores precios.

un saludo

andresalpino

hola,soy nuevo, estoy interesado,en la compra  cojunta de neveras waeco cf-35,como puedo apuntarme a la lista de compra?.un comentario no creo que sea malo la compra en grupo ,un saludo a todos y gracias,andres.

sagartxo

El comercial de WAECO también me lo dijo a mí, pero no tenía  ni idea de que hubieran cumplido.
Siento decirlo chicos pero estas compras desorbitadas tienen que cesar. Ya son un abuso. Muchos habeis comprado la nevera por su precio de ganga, pero seguro que si no tuviera ese precio os conformaríais con una mas económica y no por ello peor. Cierto es que las neveras de Waeco son las mejores, pero por eso, y por el servicio que ofrecen hay que pagar.
Los vendedores, al igual que todo el mundo, trabajamos por dinero, PARA SOBREVIVIR, NO PARA HACERNOS RICOS.
Hicimos dos compras conjuntas, el transporte destrozó un carrybike, el seguro no se hizo responsable y BUAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
_SE NOS QUEDÓ CARA DE IDIOTAS.  Si por lo que sea, una de esas neveras falla, ¿¿¿¿QUE HARÁ  EL VENDEDOR???? PONDRÁ LA MISMA CARA??? Y encima supongo que el que la ha comprado EXIGIRÁ UNAS GARANTIAS...(Las mismas que el que ha pagado el precio estipulado por el fabricante en un distribuidor oficial?)

ESTO NO ES LÓGICO. El beneficio de unos no puede ser el perjuicio de otros.
UN BUEN NEGOCIO ES UN BUEN NEGOCIO CUANDO LAS DOS PARTES SALEN BENEFICIADAS-

xabiere

Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros
8. ¿Oriolalonso? (En caso de que se complete antes este palet)
9. ¿shiva?
10. gigosos
11. rnieto
12. ¿Rsialfonso?
13. Andresalpino

Waeco CDF-35:

1. EVA BB
2. Rsialfonso

Waeco CF-25:

1. Oriolalonso
2. Urasua (Posiblidad CF-35)
3. Shiva (POsibilidad CF-35 para completar palet)

Yo solo pido que se complete esta compra conjunta.

A partir de ésta se tendrá que tomar la decisión de parar las distribuciones o lo que sea, pero yo creo que esta la deberiamos llevar a cabo, ya que está casi terminada.

xabiere

Julio 28, 2008, 09:04:26 am #69 Ultima modificación: Julio 28, 2008, 09:48:09 am por xabiere
Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros
8. ¿Oriolalonso? (En caso de que se complete antes este palet)
9. ¿shiva?
10. gigosos
11. rnieto
12. ¿Rsialfonso?
13. Andresalpino
14. Dunadan

Waeco CDF-35:

1. EVA BB
2. Rsialfonso

Waeco CF-25:

1. Oriolalonso
2. Urasua (Posiblidad CF-35)
3. Shiva (POsibilidad CF-35 para completar palet)

xabiere

Los que estáis en las listas que no son el CF-35, plantearos si os interesa más pasaros a esta y completar el palet, ya que como veis las cosas se están poniendo oscuras y no creo que se vaya a seguir con compras conjuntas en neveras WAECO debido a los problemas que están surgiendo.

Un saludo y esperamos que siga habiendo el buen rollo que caracteriza a este tipo de foros.

peyotemexicano

Venga, animaros los que no habeis pedido la CF-35 y pasaros a la lista que completamos palet y pedimos las neveras para tenerlas este veranito. Que si llegamos a 16 cerramos la lista y pedimos el palet a quien nos lo quiera servir. .palmas

Creo que la acusaciones de "revienta mercados" que se están haciendo no son demasiado justas, además cuando son realizadas por gente que se llama "profesional" y que debería conocer bien cómo se maneja el mercado. En algún momento alguien inventó el "libre mercado" y desde entonces se ha vendido como la magia y la posibilidad para todo el mundo, pero cuando viene la crisis ya no se quiere libre mercado, después de haber estado sangrando al consumidor con la lógica del comercio capitalista durante años. Yo respeto mucho a quien decide lanzarse en la aventura de montar un negocio, pero ahora que no pidan una garantía de que a otro comerciante que decide apostar por unos métodos "QUE NO SON ILEGALES" y conseguir ventas, les quite esas ventas. Amigo importvan, si los demás comerciantes pueden llegar a esos precios, el mercado libre dice que tú si quieres vender llegues a esos precios, y si no puedes llegar, mejora un poco tu relación costes-beneficios. Y hacer presión al fabricante eso se llama extorsión, y casualmente si es ilegal.

No os asusteis, esto lo hacen sólo para meter miedo y que la gente se asuste. Las compras conjuntas son una posibilidad de los consumidores para mejorar el mercado a nuestro favor, ejerzamos ese derecho. Si alguien quiere vender 16 neveras ahí estamos, si no seguramente muchos de estas 16 no la comprarán nunca.

Un saludo a todos.

oriolalonso

Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros
8. Oriolalonso
9. ¿shiva?
10. gigosos
11. rnieto
12. ¿Rsialfonso?
13. Andresalpino
14. Dunadan

Waeco CDF-35:

1. EVA BB
2. Rsialfonso

Waeco CF-25:

1. Urasua (Posiblidad CF-35)
2. Shiva (POsibilidad CF-35 para completar palet)

oye gente que yo ya me he pasado a la lista de cf-35. Venga animaros y a opr la VI compra conjunta de nevereas. El que quiera poner su opinión que la ponga en otro tema. aquí estamos por la compra de las neveras no por nada más.
URIGINAL

xabiere

Yo desconozco las leyes y normas de compraventa, pues no me dedico a ello y tampoco sé en este caso concreto la cadena que sigue el producto hasta llegar al usuario final.

Lo que sí le he comentado a Importvan es que nos de el precio más barato que se podría conseguir siguiendo un procedimiento "justo" para que si hay una siguiente compra conjunta, la peña decida qué hacer.

Yo personalmente creo que la compra actual esta ya muy madura y que no se debería liar la manta. Suficiente nos cuesta organizarnos y juntar 16 compradores como para echar por tierra todo este trabajo.

No se a los demás qué os parecerá.

Pepinos

Yo me apunto a la CF-35.

Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros
8. Oriolalonso
9. ¿shiva?
10. gigosos
11. rnieto
12. ¿Rsialfonso?
13. Andresalpino
14. Dunadan
15. Pepinos

Waeco CDF-35:

1. EVA BB
2. Rsialfonso

Waeco CF-25:

1. Urasua (Posiblidad CF-35)
2. Shiva (POsibilidad CF-35 para completar palet)