Mayo 05, 2025, 11:45:34 am

tirador de cerveza puntero...!!

Iniciado por ibanpiruki, Febrero 26, 2007, 12:47:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibanpiruki

madre mia si esto lo viera homer simpsons... se lo lleva en el coxe colegas...!!! no veas k puntazo... pa la fula... no veas k vacileo llegar abrir la fula y liarte a exar cerveza con este tirador tios... jo jo jo, dios existe..! exadle un vistazo, me imagino k el precio sobre 200 pavos, con el porte y demas.. estoy esperando k me conteste el vendedor... viene de argentina..
http://www.choppchoppera.com.ar/

eneko

mira que encontráis cosas eh?.. que estarías buscando para llegar a una web argentina con aparatos de tirar cerveza jejeje....

Yo me conformo con los barrilitos de Heineken para ir tirando ejej

CIOMC

Mi hermano tiene un tirador de cañas de la marca Princess, como las planchas para hacer la carne y el marisco.

Funciona con barriles de Heineken y sirve para enfriar hasta 17 latas si no tuvieramos un barril.

Está muy bien, quise llevarlo a la Kdd Txotx pero finalmente no pude. Aunque menos mal, porque solo me faltaba eso!!
Lo malo es que ocupa mucho. Lo bueno, que funciona a 12V, y sirve la cerveza bien fresquita....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

marcel

eneko

CitarEstá muy bien, quise llevarlo a la Kdd Txotx pero finalmente no pude. Aunque menos mal, porque solo me faltaba eso!!

Hubieras terminado llenándola de eferalganes o así jejeje

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

argento

Si de verdad les interesa intento  gestionar algo con esa gente,porque si les decimos que es para españa,seguro suben el precio ;D...la vida esta dura por aquellos lares
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

manué

.baba   Aqui hay mucho Homer suelto.. .meparto, una pena que el de Beertender sea para Heineken solo, pero el problema son los 264e que vale..... :-X
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

furgonesto

juraria q el princess ese le he visto en una tienda de electrodomesticos de pucela y valia alrededor de 100 creo,pero no lo se de fijo,seguro q lo venden en españa en el corte ingles o algun sitio de esos

putoflow

que guapos estan!!

un complemento delujo....
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

jakke

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como somos!!!!!!!!!!!!! todos pensando en lo mismo  ;D, yo la primera idea que tuve cuando compre la furgo fue ponerle un grifo de cerveza. De verdad os lo juro, y aun lo tengo en mente pero me gustaria uno de bar con el enfriador y todo eso.......... de pofesional 8)-. Una cerveza  .baba.............joder que sed.

wero

veo que compartimos muxas cosas en común en este foro, .brinda propongo una cata nacional de cervezas
para la quedada nacional, cada uno podria aportar la cerveza más consumida en cada comunidad
y despues de provarlas toditas .risas  intentar saber cual o cuales son las mejores...si es así yo soy el primero que me llevo dos exquisitas cajas de estrella galicia .meparto
ahí queda eso
saludos a tod@s