Encontradas camisetas ¨Kombi¨ a 3 Euros

Iniciado por fitipon, Julio 26, 2008, 22:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fitipon

Julio 26, 2008, 22:40:44 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2008, 16:08:55 pm por fitipon
Hola compañeros:
Os comunico que hoy curioseando por un rastro de Reikiavik, la ciudad donde vivo, he encontrado estas camisetas a un precio de risa. Están en blanco y en negro y en diferentes tallas. He de decir que yo utilizo la XL y me he comprado la L porque el tallaje es un poco grande. La camiseta no es de mala calidad. De hecho las he reconocido de otra tienda donde las venden a 15-20 euros y donde esta señora las habrá comprado en lote y ahora las ofrece a este precio.
Si estais interesados me decis la talla y el color y yo las compro (deben ser multiplos de 3 porque la oferta son 3 por 1000 Koronas Islandesas).
Para entregarlas las puedo enviar gratis con algún amigo a Barcelona y vosotros os organizais en alguna quedada para repartirlas. Venga que son muy guapas!!

Un saludo.

easyrider

joer que guapas....podemos hacer una compra conjunta!!!!!   alguien de Barcelona para organizarla????...o yo mismo aunque estoy en A Coruña..pero si ponemos ideas entre todos!!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

Julio 26, 2008, 22:53:04 pm #2 Ultima modificación: Julio 26, 2008, 22:54:28 pm por easyrider
por cierto, que tallas hay??? y de chica??

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

fitipon

Julio 26, 2008, 23:17:16 pm #3 Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 01:00:11 am por fitipon
A ver, hay XL, L, y de ahí para abajo no estoy seguro, la mujer ma ha dicho que S hay alguna tb. y que del color que más hay es en blanco. Este mercadillo lo abren sábado y domingo. Mañana puedo comprar las que me pidais pero el siguiente fin de semana estaré de viaje y no podré ir. Como he comentado las tallas son grandes así que calculad una inferior a la que useis.
No hay muchas porque parecen el resto de un lote de una tienda. Así que decidme las que quereis que mañana me acerco y las compro. En dos semanas no sé lo que quedará.

Un saludo.

frinova

que guapa! .loco2
yo quiero una S y una L negras!!

a ver como nos organizamos,.....
gracias fitipon .palmas
SALUT

pepu

si se hace la compra conjunta yo me apunto:

1 blanca xl
1 negra xl
ciudad: granada

Un saludo.
grandes riquezas, gran exclavitud...

easyrider

fitipon

Venga yo compro lo que haya de lo que me hayais pedido. Ya organizaremos para entregarlas.
Bye.

easyrider

mejor que las compres todas....creo que no van a sobrar clientes!!!!

Marciano

Sí son bonitas! A mi me gustaría comprar dos de la talla S y una de la talla L; el color me da lo mismo. Estoy en Cantabria ¿como puedo hacerlo?

BOSKO1234

me interesa una L S XL todas negras soy de bilbao como lo hariamos?????????

fitipon

Julio 27, 2008, 00:59:13 am #11 Ultima modificación: Julio 27, 2008, 01:03:42 am por fitipon
Yo me encargo de enviarlas a Barcelona gratis y que algún forero las recoja, y que se encargue del reparto ¿qué os parece? ¿alguien de Barna se hace cargo?
Mañana miro a ver cuantas tiene porque lo mismo acabo antes comprando todo el lote como dice easyrider, el tema es que tengo que adelantar yo la tela y si son muchas.......bueno mañana lo miro.
A los de Bilbao se las entrego yo en Diciembre que me pasaré por allí un par de semanas.
En caso de que no haya tallas o colores para todo el que pida, me parecería justo respetar el orden de pedido. Ok?

jongot3

pos yo quiero dos!!!!!!!!!!! mi talla es la M pero si dices que son tallas grandes con una S creo que estoy servido jajajaja. me da igual el color.
Estoy en Salou ( TARRAGONA) y por recojerla, sin prisas seguro que en alguna quedada lo puedo hacer.
Pos eso apuntame dos!!! si es posible? y ya diras como hay que pagarte- .confuso2

Saludos y gracias anticipadas  .bien
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

txuskoneta

Julio 27, 2008, 12:26:31 pm #13 Ultima modificación: Julio 27, 2008, 12:28:03 pm por txuskoneta
Yo quiero 3 xl y 3 L para mi y para mi brother dos blancas y una negra y dos blancas y una negra. Me ofrezco para hacer de campamento base de las camisetas o por lo menos de esta parte del mapa, vivo al lado de zaragoza y siempre pasa alguien por aqui. Otras veces ya lo hemos hecho, lo llamamos SEFURG Algún forero pasa y se lleva las de algún colega o las de otro que se ofrezca para las de madrid huesca o donde sea. Si hay que mandarte la viruta avisa y gracias  .bien
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

fitipon

Hola txuskoneta. Tu pedido no me ha quedado claro. Repítelo por favor. Tened en cuenta lo que os he dicho de las tallas.
Gracias por ofrecerte como almacen-distribución.
Un saludo