opinad sobre esta furgo. gracias

Iniciado por lolatfe, Julio 26, 2008, 13:17:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lolatfe

Hola, coy nueva en la pagina y estoy en pleno proceso de busqueda de furgo.
Al principio estaba centrada solo en VW, pero hablando con algún amigo me hablaron de la Marco Polo de Mercedes y empecé a buscar.
He encontrado un particular que vende una que es de estas caracteristicas:

Vito F 2.2 Cdi 122cv Marco Polo

año 2002    107000 Km

precio 28000

Ando un poco perdida y agradeceria alguna indicación sobre que os parece.

El estado parece bastante bueno y llevaré a alguien que controle de mecanica y coches pa que ayude también.

Muchas gracias a todos.

eneko

Vito Marco Polo en 28mil? nuse eh? pero me da que es carilla....

origuli

yo creo que por 28000 pago algo mas y me quedo con la Viano, no la Vito! nose, tiene pocos km, pero el modelo nuevo de mercedes creo que es mejor!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asturianin69

busca mas porque de acuerdo que estamos en verano y en crisis pero me parece un poco cara ten en cuenta que tiene100000km que no son pocos..........tienes buenas furgos por ese dinero practicamente nuevas un saludo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Trencalòs

Yo no pagaría más de 24000 leuros por esta máquina.

gunter

creo ke es un poco caro,con algo mas una viano,.suerte

lolatfe

Uf! cuánto lío!!!   Viano? Vito?creía q la vito era una furgo normal, y la viano era tipo california, con camas, cocina  y esas cosas.Tengo entendido q la marco polo es viano, pero me esotoy volviendo un oco locaaa!!!

origuli

la vito puede ser como la transporter de la VW, osea solo asientos, o estar camperizada, esa es la Vito Marco Polo, la primera, luego sacaron la Viano, que tambien puede ser solo con asientos o camperizada, igual que la vito, osea Viano Marco Polo!
yo personalmente prefiero la T4 a la Vito, pero la Viano a la T5, pero bueno, para gustos los colores!
salut i km!

eneko

Tú lo has dicho.... yo justo al revés.. prefiero la Vito Marco Polo a la T4 de largo.. igual que la T5 California a la Viano Marco Polo  ;D

origuli

jejeje, joe creo que esta misma conversacion ya la tuvimos en otro hilo!!! y es que viendo Nuestras furgos, ya lo decimos todo no??? jajaja, vaia vaia, que grande es el foro!!!!  ;)

lolatfe

q bien contar con gente q te ayuda así, sin más. mil gracias!!!me lo voy a tomar con calma.He encontrado la sección compre-venta del foro y está muy interesante; buscaré ahí tb. Seguiré buscando y esperando pacientemente a q llegue "la mia".Supongo q es cuestión de tiempo. Os seguré contando.saludos!