VI Compra conjunta de NEVERAS WAECO

Iniciado por xabiere, Julio 15, 2008, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabiere

Yo personalmente no tengo tanta prisa y prefiero esperar.
Supongo que el precio para 8 neveras será bastante mayor que si se completase un palet.

shiva

yo tb me apunto. Soy novata en todo esto y me he comprado una furgo. Tengo que empezar a montarla y veo que es una buena ocasion  .palmas

Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros
8. ¿Oriolalonso? (En caso de que se complete antes este palet)
9. ¿shiva?

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

1. Oriolalonso
2. Urasua (Posiblidad CF-35)
3. Shiva (POsibilidad CF-35 para completar palet)

espero que salga la compra
La informacion es PODER!!!
Gracias a ello me estoy montando la furgo y quiero compartirlo.
Un 10% MENSUAL de intereses.
Si te interesa, escribeme.
La furgo es una consecuencia de las ganancias

gigosos

Hola,

yo me apunto a la compra.

Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros
9. ¿shiva?
10. gigosos

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

1. Oriolalonso

importvan

Siento deciros que de muy primera mano me he enterado de que WAECO le ha cortado el suministro a VANEQUIP y a CAMPERTEK por sus compras conjuntas... No se puede rebentar precios y quedar impune. De hecho he oido que las neveras compradas en las compras conjuntas tienen el numero de serie en la base de datos y cuando entran como garantia no se reparan.
Al final comprar tan barato sale caro...

Un saludo y suerte en otras compras conjuntas.

argento

Cita de: importvan en Julio 25, 2008, 14:43:16 pm
No se puede rebentar precios y quedar impune....
De hecho he oido que las neveras compradas en las compras conjuntas tienen el numero de serie en la base de datos y cuando entran como garantia no se reparan.
Al final comprar tan barato sale caro...

A mi me suena a que tenes la sangre en el ojo.....y eso de que no se reparan es una gilipolles....para algo esta la factura y la garantia.....y sino a quejarse a consumo

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jairovilaller

El 90% de la gente que se apunta a una compra conjunta estoy segura que ni se plantearia el comprar estas neveras a precio de venta al público normal. Es decir que lo que se està consiguiendo con la compras conjuntas es en ampliar el mercado y que al final waeco esté vendiendo mas neveras. I eso es un éxito para waeco. Porque el único que pasa es que las comisiones del intermediario son menores però compensan porque en lugar de 1 nevera estan vendiendo 16 de golpe. Conclusión que todos salimos ganando.

Pero seria bueno confirmar si los precios que se habian hablado continuan en pie.

rnieto

Cita de: gigosos en Julio 24, 2008, 23:43:43 pm
Hola,

Otro para la CF-35 ... ya solo quedan 5 para el palet ...

Waeco CF-35:

1. Xabiere
2. ¿Urasua?
3. jairovilaller
4. Peyotemexicano
5. Lolabike
6. Ñakona
7. Camell-Kdjoteros
9. ¿shiva?
10. gigosos
11. rnieto

Waeco CDF-35:

1. EVA BB

Waeco CF-25:

1. Oriolalonso

importvan

El tiempo pondra cada uno en su sitio.
El que realmente conozca WAECO comprará igualmente sus neveras, pero os aseguro que estos precios de remate solo benefician a WAECO, que como bien dices venderá más a corto plazo, pero no tiene ningún interés en que se rebiente el mercado. Piensalo un poco. Si WAECO quisiera podria vender al particular con unos decuentos mucho mayores directamente de fabrica al foro, pero si no se hace es porque hay una red de distribución que respetar, y como futuro distribuidor de WAECO espero que sigan manteniendo.

Saludos cordiales.

lolabike

Pues eso que el tiempo pondra a cada uno en su sitio y su sitio es apuntarse en la VI compra conjunta para rellenar palet,venga gente animarse

Dreamer

Importvan y tu q precios podrias darnos para las neveras?

xabiere

Yo alucino viendo lo complicada que es la peña.

Lo que no se es por qué narices se venden estas neveras a precios tan desorbitados en el mercado.

Respecto a lo que se esta diciendo de Vanequip & compañía, prefiero que si hay algún problema nos lo cuente él. Ya se verá lo que hay de cierto en ello.

importvan

Yo también prefiero que sean ellos que den la cara.
En cuanto al precio, no se si habeis abierto una de estas neveritas, pero lleban compresor Danfoss que es el mejor del mercado y cuesta unos 200€ + el aislante de polietileno y propilnoseque, el termostato, la placa base, el display, la botonera con membranas para que resista el agua, el protector de baterias, el aleman que las invento que debe cobrar una pasta, el que la monta, el envio desde alemania, el sueldo de los empleados de WAECO... sigo sumando? Porque es tan cara la PLAYSTATION3? es solo una consola no? seamos realistas...
Yo entiendo que al particular lo que le importa es el precio, pero en tiempos de crisis pensar en todas las familias que salen perjudicadas por culpa de esos distribuidores desalmados que les quitan sus clientes.

Un descuento es necesario, rebentar el mercado no.

oriolalonso

Oye importvan puedes dejar de tocar lo que no suena?No entiendo pq narices te metes con un grupo de gente que lo único que quiere es sacar unas neveras bien de precio y que yo sepa estamos dentro de la legalidad. Así que déjanos en paz y pasa de nosotros. Venga gente animaos a por más neverassssssssssss.
URIGINAL

jairovilaller

Pero si el tema esta muy claro. Es la ley de compra venta de mercado. Si tu vas a la seat a pedir precio por un coche te lo daran. Ahora si vas a pedir precio por 16 coches seguro que consigues un precio mucho mejor. No hay mas. Si nosostros somos un grupo capaz de organizarnos y hacer un compra conjunta eso que nos ganaremos. Y eso no es reventar mercados, es volumen de compra que en funcion de este te dan un precio u otro. Y la gente esta en su pleno derecho de agruparse. VIVA LAS COMPRAS CONJUNTAS!!!!!!

akerbeltz

El supuesto "mercado libre" lo han inventado para joder/robar al consumidor!
Si a las compras conjuntas!! NO  a la especulacion ni a los intermediarios!
Non tragoa, han zangoa...