NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

multifresh

Ok Parde he visto que me has puesto en la lista de repartos mandame un correo y me cuentas para organizarme.
Saludos MULTIFRESH

Maretti

Gracias Parde tio. La currada que te estás pegando es acojonante!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

saai

Hola! yo ya he pagado un poco tarde porque estaba de vacaciones, pero sigo en rojo.. ???

XAGO

Cita de: saai en Julio 27, 2008, 09:23:40 am
Hola! yo ya he pagado un poco tarde porque estaba de vacaciones, pero sigo en rojo.. ???

los que estan en rojo son los que pagaron ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

B59

En primer lugar agardecerte el trabajo desinteresado que haces para que nos duchemos agustito.  .palmas
Tengo una pequeña duda ya que soy nuevo por aquí; imagino que como no hay nadie más por Málaga las 3 mías me las enviarás a la dirección que te facilité.
Ya estoy deseando recibirlas.
Un saludo

ikerlanz

Se sabe algo más!?
Cuándo mandarás las duchitas!?
Sobre que fechas las tendremos en casita!?
No sabes lo que se agradece un esfuerzo así
Parde... Muchisimas gracias! ;D
.ereselmejor .palmas

PARDE

Cita de: saai en Julio 27, 2008, 09:23:40 am

Saai lo que te falta por pagar son los 4.95€ que fue un error mio al calcular el precio de la gente que tenia ducha mas cortina. Te falta ese importe por ingresar.

PARDE

Perdon Saai, ya  he visto tu ingreso de 5 € Tas salvado por la campana  .meparto

PARDE

LISTA DEFINITIVA
Con precios que tiene que ingresar cada persona.

ROJO     Ya pagaron todo y estan correcto
BLANCO    Me lo pagan a la vuelta de las vacaciones
NARANJA    les quedan por ingresar 4,95€ de portes
NEGRO    quedan fuera de la compra

http://img410.imageshack.us/img410/1411/compraduchas12vil0.png

Vitorio

Buenas a todos, ¿se sabe cuando se empiezan a enviar las duchas?, espero que nos venga antes de irnos de vacas. Dinos algo Parde que estamos impacientes.
Un saludo.

PARDE

Voy a ir ahora a pagarlas, y hoy o mañana me las envian, es decí, una vez que me las envien en 24h las tengo en casa, y empezaré con los paquetes.

gaiz

Julio 28, 2008, 13:44:47 pm #416 Ultima modificación: Julio 28, 2008, 13:49:48 pm por gaiz
Aupa parde!!  No te aparece mi ingreso con fecha del día 25, como "portes gaiz"?
Al menos me lo han pasado por la cuenta.  ???  :-\ 
Dime que te ha llegado y no le he pagado un trago a algún desconocido!!!  .confuso1

jaibrid

hola de nuevo, llevaba un par de dias sin mirar el post y casi me pierdo....

parde, soy de barcelona ciudad, asi que supongo que se las mandaran a soham como encargado de zona, ¿es así?   En cuanto estén, puedo quedar con soham  e ir a buscarlas. soham ¿estas en barna mismo? si no es asi puedo ir a recogerla donde estes, y lo mismo si hay mas gente de barcelona ciudad les puedo recoger las suyas y quedamos en barcelona para el reparto. Ya me direis

pedi530

gracias parde, no me puedo konectar mucho pero gracias por lo ke te estas moviendo, si te hace falta ayuda na mas k me mandes algo, chao

PARDE

YA LAS TENGO!!, los asturianos pueden venir a recojerlas a mi tienda:
INTERFILM LA CALZADA
c/ Brasil 3 La Calzada, Gijón 692 66 90 36

el resto, entre mañana y pasado saldran (Espero)