[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

xir

Cita de: pollo en Julio 25, 2008, 17:44:27 pm
Pues haber si tienes suerte, en parkes hay 17 pagas .loco2 y se curra bien. ademas al año ya te podras pedir una escedencia para rular con el camion ¿cuando te notifican si as entrado?.

Suerte ;D

el 7 de agosto se acava el plazo para presentar los meritos,luego 10 dias a que lo rebisen...creo que para setiembre .palmas

xir

Cita de: CIMA en Julio 25, 2008, 19:11:31 pm
Si efectivamente, el turbo tiene un eje sobre el que giran las aspas por un lado movidas por los gases de escape (la zona "marron", churruscadita por las calorías del escape) y la otra que impulsa el aire que luego se mezcla en la camara de combustión con el gasoil.
Si notas que el bicho tiene muy poca fuerza y que consume aceite podría ser motivado por mal estado del turbo, aunque esto también puede estar producido por otros desgastes tales como segmentos, guias de valvulas etc.
Lo mejor para salir de dudas es comprobar con un reloj la presión del turbo, poresto no te deberían cobrar mucho (solo es enchufar un reloj de presión) y así sabes si el turbo esta bien mal o regular.

Sera lo primero que haga en cuanto tenga los papeles en regla,gracias, gracias a todos por los consejillos que para uno que es nuevo van fenomenal,gracias .palmas .palmas .palmas .meparto

salko

IMPRESIONANTE. Confieso que a mi se me pasa ultimamente por la cabeza hacerlo aqui en Mexico, no se necesita homologar ni nada y hay unos microbuses de VW y Mercedes muy buenos y sobreelevedos. Sigo con el hilo. Muy buen trabajo!!

etnik

.baba .baba .baba no puedo decir mas. Que manos tienes xir, pasa de los jardines y dedicate a carrozar!!!!  .meparto
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

skatersurfer

oie xir...ese camion es una bomba!!!
espero verte algun dia parado xahi y que me lo puedas ensñar en vivo y en directo..FLIPO con la transformacion q te estas currando....
sigue poniendo fotitos q creo q se nos cae la baba a todos viendo tu mercedes...las709 y caxarros asi  me molan q te cagas xo el tuyo ya sobrepasa los limites de imaginacion...ahi te cabe lo q kieras!!!
xcierto q se joda el tipo de interes de las hipotecas y esas cosas no???
eres grande xir!!!eso si q es una puta casa en condiciones encima hecha por ti....DIY (do it yourself,xa los q no lo sepan)
saludos
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Jaiki

que cosa mas bestial por kuriosidad cuanto chupa esa casa movil.

VAL

Enhorabuena Xir por todo el curro que te estas pegando. Te esta quedando de lujo.  .palmas .palmas ;D

furgoraider

Enhorabona xir!!!

Me encanta todo, todo  ;) Como siempre a los mercedistas os paso un link de un foro frances donde hay mucha info, no se si lo conoceras....

http://www.mercotribe.org/
salut!!

RYM

que bueno     que bueno      que bueno

xir

Cita de: Jaiki en Julio 30, 2008, 01:04:57 am
que cosa mas bestial por kuriosidad cuanto chupa esa casa movil.

Hola wenas!!!! quando me lo baje de belgica ma chupo 15litros a los 100km a 80 kh y pesava segun pepeles 6500kg
el otro dia lo fuy a pesar para el tema de los papeles y pesa 8600kg, osea que aora me chupara sobre los 18-20litros.

xir

Cita de: furgoraider en Julio 30, 2008, 10:38:46 am
Enhorabona xir!!!

Me encanta todo, todo  ;) Como siempre a los mercedistas os paso un link de un foro frances donde hay mucha info, no se si lo conoceras....

http://www.mercotribe.org/
salut!!

HOla quetal????ace un tiempo un colega que tiene una MB 709 que tiene su furgo poraqui colgada me paso este foro
esta de puta madre,lo que flipo mas son con los autobuses que salen BESTIALes.....si te encuentras con foros de estos pasamelos no te cortesssssssssss,jajaja, asta pronto a todos

jongot3

me he tragado las 10 paginas de un tiron, no salgo de mi asonbro!!! y no tanto por el camion en si,que solo de mirarlo se me cae la baba  .baba. si no por el dueño que a tenido los santos cojo*** de meterse en semejante transformacion. .ereselmejor .ereselmejor y el solito!!!! bueno rectifico tenia la silla que le hechaba una mano, si no de que hiba ha poder el solo hacer todo eso jajajaja.

....Y tu dices que estas esperando a los parques y jardines? ya entiendo!!!! es lo unico que le falta a el camion, un parque y un jardin y entonces si que diras que se compre un piso su p*** madre jajajja
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Pantunflo

Agosto 01, 2008, 07:48:14 am #147 Ultima modificación: Agosto 01, 2008, 07:50:36 am por Pantunflo
aupa,que pasada no tengo palabras,que curro,increible suerte con el camion,bueno palacete jejjeej.
bueno seguro que  te veremos por la carretera,menudo manitas tio.
agur

makaktus

Y la pista de padel donde irá, en el ala oeste o este?¿???
Tio me has hecho llorar!!!!!

Felicidades y mucho animo pa akabar este Versalles motorizado tan pronto como sea posible!!!!

tal vez seamos feos.. pero tenemos furgoneta!!

argento

Ufffff....espero algun dia animarme.....y hacer algo asi en un camionaco 4x4  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...