Compra conjunta BASES GIRATORIAS [COMPRA CERRADA - ENVÍOS]

Iniciado por tenten, Mayo 29, 2008, 17:24:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

MaRa

Julio 02, 2008, 17:05:39 pm #166 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 17:12:31 pm por MaRa
Hola a Tod@s
Lamento que no hayan llegado todas las bases..
No desespereis, seguro que estan al caer!!

Como ya os comenté en un mensaje en este post, el comercial de CAMCAR me comunicó que sólo tenía un número concreto de bases en stock en Valencia (de hecho de T4 posterior al 96 sólo tenía 9), con lo cual los envíos se irian realizando según el orden de pago que recibieron.
El caso es que las que les faltaban las tenían que traer de Alemania, y comentaron que se postergaría la entrega unos 8-10 días más..(al menos eso dijo...)

Asi ke nada, en cuanto lleguen a España lo demás esta hecho, porque como hemos podido comprobar....trabajan con una empresa de mensajería "suicida" que te planta las bases en casa "en un abrir y cerrar de ojos" .bici!!

Cuando las tengais con vosotros compartidlo..
Ah! y lo que las habeis puesto ya..sí...echadles unas fotitos xfa..(yo todavía no he podído ponerlas.. :-\)

Un saludo ;)

MaRa

Julio 02, 2008, 17:10:39 pm #167 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 17:12:03 pm por MaRa
.

Doika

ey que pasa con ustedes, nadie piensa poner alguna fotuca del proceso o q?

vengaaaa
...keep on movin´

carterroto

Hola, tambien llegué tarde a la conjunta ???, les mande un mensaje a los de Camcar para preguntarles si las bases para T4 post 96 están homologadas y no me han contestado de momento. Sabeis alguno si están homologadas?
Salud

XulDe

wenas, yo compre para un T4 antes del 96. La pusi sin mayor problema y supuestamente esta homologada, me trajo un monton de papeles (fotocopias) q supongo q a ellos les envio el proveedor  q suponen q ponen q estan homologadas. Digamos q para relacionar la base con estos papeles trae una pegatina pegada. Yo no dudo, si dicen q estan homologadas lo estan, no tube q hacer ninguna adaptacion para ponerlas pero mejor q no se enteren en la ITV q llevo eso puesto por si acaso. Saludos
4 FRIKIPUNTOs

jordiII

Queda alguien mas sin recibir la base o soy el unico?. ??? porque ya he enviado varios correos a camcar y aqui no contesta nadie, salud

artzai

buenas gente como va eso ?yo tambien las he recibido,justo cuando me iba de vacaciones subia el repartidor en el ascensor,jajajaja,a ver si las monto este finde .saludos

ALEXANDRANDRAUL

A M AUN TAMPOKO ME HAN LLEGADO¿? NO NOS ESTARAN TIMANDO¿'¿?

MIRA QMANDO UN PAR DE SIKARIOS........................

ikerlanz

Chicos una pregunta, como funciona la base respecto
al sistema de freno de mano y así!?
Me han comentado lo siguiente...

En la t3 tienes que bajar el freno de mano y meter una marcha para que no se mueva la furgo
Y el las t4 si no recuerdo mal ocurre lo mismo

ALEXANDRANDRAUL

AUN NOME HA LEGADO LAS BASES¿?¿?

SOY EL UNICO O Q¿'  PARECE Q ME HAN TIMADO, Y ESTOY UN POKO KEMADO¡¡¡¡¡

KIEN SABE ALGO¿'  HE ESTADO YAMANDO A CAM CAR Y ME SALE COMUNICANDO TODO EL RATO.........

jordiII

Pues tu y yo debemos ser los pringaos de la compra, ayer volvi a enviar un correo y nada, y el telefono igual ???, la verdad yo tambien me estoy mosqueando

ikerlanz

Joer, todavía no os han llegado?
Hicisteis bien el pago y así!?
Habéis preguntado en el servicio de
mensajería correspondiente?

jordiII

Yo realice el pago al numero de cuenta que se dio aqui, aun tengo el recibo, y en cuanto al servicio de mensajeria, si no tengo nada enviado no se que mensajero utilizan, para mas inri no contestan los correos ni cojen el telefono, por eso digo que me estoy mosqueando.
Aqui se hablo de que a los ultimos (yo por ejemplo), como seguramente no quedarian bases, tardarian unos 8 o 10 dias mas, por lo de traerlas de alemania y tal, pero como veis han pasado bastante mas de esos 8 o diez dias y aqui ni pum, en fin, esperaremos a ver que sale.