[VW T3 Joker] Presento a mi T3 joker westfalia techo alto del 88

Iniciado por oscense, Marzo 31, 2008, 22:27:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscense

Julio 25, 2008, 13:44:03 pm #15 Ultima modificación: Julio 25, 2008, 17:56:57 pm por oscense
subo con alguna foto de bricos nuevos..
Lo proximo tapizar el techo..
saludos!!

jhavato

muy guapa tu fula...enhorabuena...y la estás dejando niquelada... .palmas .palmas
unas preguntillas:
¿para tapizar los paneles que utilizas, tela, moqueta...?, ¿que grosor?, y para pegarla al panel, adhesivo en spray, cola...?
saludos y a disfrutar de esa pedazo furgo!!

oscense

Cita de: jhavato en Agosto 12, 2008, 19:29:41 pm
muy guapa tu fula...enhorabuena...y la estás dejando niquelada... .palmas .palmas
unas preguntillas:
¿para tapizar los paneles que utilizas, tela, moqueta...?, ¿que grosor?, y para pegarla al panel, adhesivo en spray, cola...?
saludos y a disfrutar de esa pedazo furgo!!

Hola, pues utilizo moqueta y para pegarlo a la madera uso un pegamento que venden en el leroy que es especial para moquetas , no me acuerdo del nombre , ya te lo dire porque tengo que ir  a pillar mas. Ahora me he comprado ya la moqueta para el techo , a ver si consigo cañas o maderas o algo para cuando lo pegue para sujetarlo bien.
saludos!!

jhavato

gracias por responder!! .palmas
o sea que moqueta...yo ando dándole vueltas a lo de tapizar los paneles pero pensé que la moqueta era demasiado gruesa para eso...al ver que la usas tú y con resultados positivos, pues cambio de idea...
un saludo y gracias de nuevo, estaré atento para ver las fotos del resultado!  ;)

Alex

Una pregunta, ¿has anulado la cama de arriba?

Un saludo y enhorabuena por la furgo, se ve super guapa.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

jasaso

Muy bonita tu furgo,y ese techo me gusta mucho.Enhorabuena.Ráfagas
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

oscense

Cita de: Alex en Agosto 13, 2008, 03:37:25 am
Una pregunta, ¿has anulado la cama de arriba?

Un saludo y enhorabuena por la furgo, se ve super guapa.

Hola, cuando la compré cama arriba no llevaba , llevaba el hueco para ponerle , pero como en la furgo solamente viajamos mi novia y yo , decidí anular el hueco y ponerle un mega-armario , asi podemas dejar alli las sillas , mesa , mantas , saco , etc. La verdad es que se agradece viajar con tanto armario ya que te olvidas de racionar lo que te vas a llevar de viaje.. ;D

saludos!!

ETXABUIRO

Enhorabuena!   Me gusta mucho: superbién equipada y se nota que estás hecho un manitas ya que la estás dejando nikelada!

.palmas .palmas

otra cosa que me llama la atención: ¿tienes 2 calefacciones estáticas? como funcionan?

.malabares .malabares

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

oscense

Agosto 14, 2008, 08:33:45 am #23 Ultima modificación: Agosto 14, 2008, 08:43:43 am por oscense
Cita de: ETXABUIRO en Agosto 13, 2008, 23:37:59 pm
  Enhorabuena!   Me gusta mucho: superbién equipada y se nota que estás hecho un manitas ya que la estás dejando nikelada!

.palmas .palmas

otra cosa que me llama la atención: ¿tienes 2 calefacciones estáticas? como funcionan?

.malabares .malabares

Hola, gracias por tu comentario.
En cuanto a las calefas , una va con gasoil y la otra con gas , la verdad es que no se si es una misma que funciona con 2 combustibles diferentes o son 2 calefas independientes, mandos tiene dos , la de gasoil donde va normalmente , al lado del asiento ; y la de gas en el armario lateral , donde va la mesa.
saludos!

Checo

.palmas me encantan las T3 con el techo elevado, creo que se gana un sitio que te cag....s ademas de la comodidad de poder estar de pie directamente y que son mas discretas.

Por cierto un buen curre que te has dado con los armarios y demás.

Ha seguir disfrutandola y haciendole cositas.

rickyricardo620

Muy buenas ideas para los que tenemos techitis, esos armarios extras estan muy pero que muy bien.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

gorkatxu

ya ves si esta wapa esa joker, enhorabuena x tenerla tan wapa

milikk

muy guapa la fula..se ve muy bien..!

una preguntita..

control de velocidad tempomat?  ??? me has dejado descolocao.. explica como carajo funciona este gra!!!  ;) en un 1.6 td??

estoy ansioso....

un saludo
SaluT!!!!

oscense

Cita de: milikk en Noviembre 09, 2008, 13:23:52 pm
muy guapa la fula..se ve muy bien..!

una preguntita..

control de velocidad tempomat?  ??? me has dejado descolocao.. explica como carajo funciona este gra!!!  ;) en un 1.6 td??

Es un control de velocidad, cuando vas por ejemplo a 100 y quieres mantener esa velocidad, le das al tempomat y la furgo va sola, no tienes que acelerar, cuando quieras que salte el tempomat, frenas o embragas y ya está..

A ver si actualizo con el estado actual de la furgo.,.

milikk

Cita de: oscense en Diciembre 31, 2008, 00:38:06 am
Es un control de velocidad, cuando vas por ejemplo a 100 y quieres mantener esa velocidad, le das al tempomat y la furgo va sola, no tienes que acelerar, cuando quieras que salte el tempomat, frenas o embragas y ya está..

A ver si actualizo con el estado actual de la furgo.,.

se como funciona el gra .meparto, lo llevo en mi coche, lo que no entiendo es como funciona en una t3 1.6 td en la cual no lleva nada de electronica ni para controlar la velocidad del vehiculo ni para la bomba, ni incluso el pedal del embrague..

de verdad me interesa mucho el tema, ya que encuentro increible montar un gra en un 1.6 td. ;)

puedes poner fotos del mando, el motor..etcc.... :P

un saludo
SaluT!!!!