Julio 21, 2025, 05:23:14 am

¿Cómo cargar el Pc en la furgo?

Iniciado por toni.34, Julio 25, 2008, 09:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

toni.34

Julio 25, 2008, 09:04:19 am Ultima modificación: Julio 25, 2008, 22:43:49 pm por falco_vw
Hola tengo una multivan T4/97 y cuando llevo el pc y las baterias no duran un pijo, ves una peli y se acabo y luego a pedir favores para que te lo carguen por ahi, me comentaron que hay algun cargador para el mechero de la furgo, me podriais decir que teneis vosotros para esto??

Un saludo.

automata

Yo las baterías de los apratos las cargo con un inverter.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

topecerdo

Con uno de estos te sirve. En esta página no pagas portes ni nada, al cambio te saldria por unos 17€ mas o menos.

Yo funciono con uno de estos para todo.

topecerdo

capgros

Yo creo que es mejor, en lugar de usar un inverter de 220v, utilizar un conversor de 12 al voltaje del ordenador. Son regulables, y debe costar mas o menos lo mismo, pero creo que debe gastar menos, no?

Inuk

Yo también soy de la opinión de Capgros, por  eso hace unos meses compramos  un tranformador de 12 v a  15-16-17-18-19-20 v. por unos 20-30 € no recuerdo exactamente, de la  marca Trust que me merecía cierta confianza. Parecido a este. http://www.pctiendas.com/cargador-portatil-coche-avion-trust-pw-1200p-p-34893.html 
Además según se ha comentado por el foro es mejor que uno de 12 v a 220 v de los "baratos" por el tema de la onda sinuidal y esas cosas.
Un compañero de trabajo algo experto en electrónica, me aconsejó también lo mismo.
También pienso que debe gastar menos.

Con el buscador encontrarás más información en este mismo foro y a la conclusión que yo personalmente llegué es que si quieres enchufar más cosas hay que comprarse uno bueno de 12v a 220v. Según la potencia que necesites, así comprarte el tranformador. Pero si solo es para el ordenador, uno de 12v a 12 v a  15-16-17-18-19-20 v. te vale, incluso para el avión. ;D

Salud.

clozano

uno universal en el carrefú por unos 25€
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

toni.34

Julio 25, 2008, 16:12:04 pm #7 Ultima modificación: Julio 25, 2008, 16:16:31 pm por toni.34
Muchas gracias ya me quedo claro el tema ahora mismo me marcho a una tienda a comprar uno que me marcho el finde y mola de noche ver una peli y fisgar un poco en el foro, se acabo el andar controlando la bateria del pc ¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS ¡¡¡

capgros

ahora tendras que vigilar con la bateria de la furgo! ;)