Julio 19, 2025, 13:46:57 pm

bola remolque t3

Iniciado por locovw, Julio 24, 2008, 19:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Buenas!!!sabies donde se puede instalar una bola de remolque para una t3...porqeu estoy planteando de poner una para llevar la moto en remolque!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Noa

hola locovw !!

yo conozco un taller en Andorra que te lo podrian poner, lo que tendrias es que pasarte y pedir pressupuesto... yo tambien le quiero poner la bola a mi MP y no pienso ir al concesionario mercedes ya que es carisimo !! en el taller de mi amigo me lo pondrian mucho mas barato, aunque quiero esperar unos meses... ahora no hay pasta .lengua2

si te interesa me envias un privado y te doy datos.... ;D

Noa

manu

Julio 25, 2008, 09:58:00 am #2 Ultima modificación: Julio 25, 2008, 09:59:17 am por manu
Cita de: locovw en Julio 24, 2008, 19:44:13 pm)
Buenas!!!sabies donde se puede instalar una bola de remolque para una t3...porqeu estoy planteando de poner una para llevar la moto en remolque!!

Saludos!!!

que pasa locovw . sitios aqui en coruña hay un par de ellos pero 250e minimo(y hay que pasar por la itv, ten en cuenta esto y haz que te coincida con la itv de la fula ,ya que asi es un ahorro, ;)

locovw

merci!!!entonces visto lo visto esperaré a hacerlo todo de golpe y ya està, Noa, o te preocupes que cuando lo haga te digo alguna cosa!!!de que color es tu MP?

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MAYAGUAN

Cita de: locovw en Julio 24, 2008, 19:44:13 pm

Saludos!!!

Si la consigues nueva, mandame un mensaje ya que usadas te va a ser imposible, yo tambien estoy interesado y aunque he preguntado en algún fabricante me dicen que son algo veteranas y ya no las fabrican. Un saludo.

locovw

hombre....yo usadas he encontrado por ebay....es buscar...jejeje siempre encuentras alguna cosa siempre!!!pero de todas formas ya te diria alguna cosa!!!

Salut!1

pitu

yo tengo bolas de remolque usadas,pero me parece que no se pueden poner. si quieres una te la cambio por algo o unas birras. un saludo

miret

Wenas yo le puse a mi t3 en una cadena de talleres de catalunya,(RODI) que son muy colegas mios,y me parece ke por poko mas de 100 euros mas la ITV 30eur.Salu2

MAYAGUAN

Cita de: locovw en Julio 26, 2008, 13:39:59 pm
hombre....yo usadas he encontrado por ebay....es buscar...jejeje siempre encuentras alguna cosa siempre!!!pero de todas formas ya te diria alguna cosa!!!

Salut!1

Cita de: pitu en Julio 26, 2008, 13:51:05 pm
yo tengo bolas de remolque usadas,pero me parece que no se pueden poner. si quieres una te la cambio por algo o unas birras. un saludo

Hombre, conseguirlas se conseguiran, pero el problema es que la tienes que incluir en la ficha tecnica del vehiculo y si no tienes la documentacion del fabricante con el número de homologacion, con su correspondiente esquema de montaje, etc no lo vas a poder homologar en el vehiculo.

Cita de: miret en Julio 26, 2008, 14:24:32 pm
Wenas yo le puse a mi t3 en una cadena de talleres de catalunya,(RODI) que son muy colegas mios,y me parece ke por poko mas de 100 euros mas la ITV 30eur.Salu2

Pero nueva o usada?

Un saludo.

Noa

hola !!

es blanca locovw....

Noa