Cambiar retén por perdida de valvulina para hacer un Madrid - Galicia

Iniciado por JaimuSS, Julio 24, 2008, 09:31:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaimuSS

Hola a todos,

El caso es que tengo algo de perdida de valvulina (no chorrea ni gotea pero mancha la caja), las primeras marchas no entran como debieran y entre el 8 y el 10 de agosto me gustaría irme a Galicia con la fula.

Lo de la 1ª y 2ª con maña las meto sin problema, la valvulina la rellenaré un día de estos en cuanto esté pintada la furgo pero me quedan aún dos semanitas de curro ya que sólo puedo trabajar en ella un par de horas cada tarde después del curro. .lengua2

Para cuando esté lista me tengo que ir a Galicia. Si voy atento a la valvulina... ¿Es mucha locura hacer un Madrid - Vigo? o ¿Habría que cambiar el retén inexcusablemente? (no me dará tiempo) su antiguo dueño fue hasta Italia con las marchas ya así y rellenando la valvulina antes de salir pero no se si fiarme de la fula porque no controlo y por eso os pregunto.

Gracias por adelantado y un saludo a todos!  .ereselmejor







<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

pitu

las fugas de valvulina por el reten terminan empapando el embrague y ya lo puedes tirar. cambia el reten cuanto antes.cuesta 13 euros en la vw.

saludos

JaimuSS

Julio 24, 2008, 09:45:55 am #2 Ultima modificación: Julio 24, 2008, 10:22:21 am por JaimuSS
Y no es muy chungo sacar la caja para cambiarlo? es una 1.6d. 4v.

Nunca he hecho algo parecido. Pero si es abrir la caja cambiar el retén y cerrar lo mismo me lo hago yo... ???

Llevan par de apriete esos tornillos?

No se si estoy diciendo una parida con mis conocimientos...pero al taller no creo que me de tiempo a ir y me jode**a mucho no poder llevarla a la terriña.. :-\

<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

4

primero,
por donde pierde,por los palieres o un palier,o entre el motor y la caja??
si es por un palier,hay k hechar manos de destrexa y hacer una serie de cosillas,sin desmontar la caja,si es entre la caja y el motor,pues hay k exar la caja pa bajo,y en el primario lleva un reten,los tornillos de la caja tu los aprietas fuerte,si es por un palier,mandame un privi k te respondo con algo mas de time...si es por el medio,indudablemente hay k sakar la caja y ver si s por el cigueñal aceite o es valvulina reten
todo el dia entre volkswagens y campers

gabifly

hola....mirale el nivel....y no te rompas tanto la cabeza...que si no gotea no es tanto el problema...y si te entran mal sobre todo en frio piensa en reparar o cambiar la caja....pero cuando puedas ...pero si em frio tienes mas problemas metele atf antes de repararla...y despues le metes gl4..un saludo

JaimuSS

Ayer intenté saber de donde venía la fuga pero está tan negro todo que imposible. Cuando le meta la fregada final antes de pintar limpiaré la caja por debajo a ver si lo veo mejor. ¿Con que lo limpio eso bien? ¿Gasolina? ¿Fairy? ¿KH7?.

¿Si le metiera atf lo echo encima de la gl4? o lo vacio primero?

Un saludo a todos y gracias por iluminarme  .ereselmejor2
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>