Diciembre 25, 2025, 16:53:25 pm

Moscas y mosquitos

Iniciado por PHWAGEN, Junio 17, 2008, 21:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neidas

mosquitos k horror a mi me chupan toda la sangre y mi marido tan ricamente sin una sola picada

NITXUS, no te importa poner fotitos de como te kedo esa mosquitera, tengo tela antimosquitos y la verdad estoy pensando hacerle una a la furgo pero no se como agarrarla y el velcro de pegar no me convence

yo hasta ahora he usado el aparatito azul k hay al principio del post RAID creo k se llama, va a pilas y la verdad funciona fenomenal, pero lo malo es k me cuesta conseguir los recambios y ahora con el crio pues me da un poco de palo usarlo, por eso del veneno

sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Nitxus

A mi el velcro me ha agarrado bien, veremos a ver cuando pase unos cuantos días de calor.  Hasta el lunes estaré fuera, a ver si la semana que viene pillo un rato y cuelgo fotos. .fotografo

firewer

seguramente que con el calor se despegue, ves pensando una alternativa :)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jordiII

Para el velcro autoadhesivo que al final con el calor irremediablemente cae, yo utilizo cinta de doble cara, marca ceys o similar, o sea que aqui si que no tiene que dolernos el gastar un poco mas, (al final os pasa como a mi que compre la barata y luego tuve que acabar comprando la cara), poneis la cinta y pegada a esta el velcro, y de momento lleva un año y todavia no ha caido, y eso que en la furgo hace una calorrrrr .bebe1, salud

Nitxus

Entonces empezaré ya a buscar la cinta esa de Ceys, porque casi seguro se me acabe cayendo el velcro.  Por lo menos que dure hasta el lunes  ;D.

firewer

la cinta de ceys las hay en carrefour? no sabras el precio? necesito un par de trocitos para pegar mis luces, las tengo con velcro pero cuando hace calor se despegan y se kedan colgando x el cable xD actualmenet las tng cn un trozo de cinta americana.. pero no tardaran en caer.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

david73

La cinta ceys de doble cara, la vi el otro dia en LeroyMerlin a 5 o 6 euros.

ignacio

yo en vez de velcro la sujeto con corchetes,asi no hay que poner una tira larga de velcro que para mi no queda muy estetico

minero

quisiera que me escuchárais, y me hiciérais caso

no digo que otros aparatitos o productos no sean efeicientes, pero hos aseguro que

UNA MACETA DE ALBAHACA,

es eficiente, solo que es una planta que necesita que diariamente se le riegue, si no lo hacemos...  se duerme, y las mosquitas aprovechan para picotear.

yo la tengo en la ventana e mi escritorio, y en la furgo.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

neidas

minero y como te la ingenias con la planta?? me imagino k solo la llevaras cuando te vas de acampada, sino la pobre en la furgo se achicharrara k no veas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

minero

para neida,

efectívamente, solo la pongo en la furgo, cuando salimos, el resto del tiempo, está con su compañera que tengo en casa.

pero es que la albahaca, además de servir para lo que hemos dicho, es una planta qu emite un olor agradable, sin ser penetrante, y también... es muy romántica, los poetas y los que escriben canciones, mas que nada de tipo "canción española", recuerda esa canción famosa, de OJOS VERDES, en una de sus estrofas dice eso de "verdes, verdes, como la albahaca".

saluditos

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

neidas

minero muchas gracias por la aclaracion, intentare hacerme con una para mi furgo y mi casa, pero es k hace tiempo las tuve y no se me dieron bien, a ver si hay suerte, k con el peque de 7 meses no me gusta usar muchos productos raros

sldos y gracias

Soham

Cita de: minero en Julio 25, 2008, 23:25:03 pm
quisiera que me escuchárais, y me hiciérais caso
no digo que otros aparatitos o productos no sean efeicientes, pero hos aseguro que
                    UNA MACETA DE ALBAHACA,

Soy MINEROOOOOOOOOO...  .cascos

Si eso funciona de verdad MINERO, la semana que viene tendré una en la oficina, otras dos o tres en casa, y cuando salgamos una pa la furgo... si me sobreviven los bonsais supongo q podré cno la ALBAHACA! jaja,

Muchas gracias por el secreto de la abuela, que son los mejores.

origuli

hacerle caso a minero que creo que solo por experiencia ya habra provao todas, y si dice esta, pues sera esta la mejor, jejeje, yo le creo!!!!
saludos del vecino de Torres de Fals, Minero....espero que esteis todos bien!!!  ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jacin

yo personalmente sigo usando las velas y el incienso antimosquitos unos minutosantes de acostarnos y despues de apagarlos dejo que humeen dentro, cuando entras huele un poquito a la esencia pero luego se pasa rápidamente y no es toxico ya que la furgo suele estar aireada por el techo, de momento funciona