RAMOVIL 2008 la ANDROMINA va para el Norte

Iniciado por RAMOVIL, Julio 21, 2008, 03:05:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Cita de: CIOMC en Julio 22, 2008, 09:10:14 am
.sombrero .sombrero

Bueno, Ramón que ya sabes... espero que nos pegues un toque cuando estés por aquí. Habrá que pegarse una buena alubiada como con David y Ferran... Y como en su día con los Locovw... jejeje!
Yo curraré esos días, epro ya haremos algo. Además como te han dicho por ahí, el día 4 empiezan la fiestas de Vitoria y habrá jarana desde el fin de semana del 2-3 de Agosto. Además el día 25 también es festivo aquí y se monta buena juerga...

Bueno, ya sabes, que fiesta, buenos paisajes, buenos alimentos y compañía no te va a faltar!
Nos vemos!!!

Bueno pues me pongo en manos de los foraneos .ereselmejor , y estoy seguro que saldremos con ganas de regresar  .palmas .
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Cita de: dvd8d8 en Julio 22, 2008, 13:14:40 pm

Me parece que me desvio un poco del titulo del tema, espero que no se enfade el amigo ramovil.... :P
Un saludo a todos!!!!

Ni de lejos, me podria enfadar  .nono , y creo que el tema sigue su curso, de manera creativa y agradezco tu aportación  .palmas a este hilo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

dvd8d8

Muchas gracias Ramovil...

Por el norte iré con los ojos como luceros a la vista de una t3 blanquita!!! si ves una viano lila con un adhesivo detras de Vanoia, que te hace luces... ese soy yo!!!

Saludos, y sigo el hilo....

juanbarredor

Ramovil, un abrazo descomunal para ti, tu tribu y tu tipi.

Ya sabes que nosotros somos de Asturias, pero ya que te vas a mover por pais vasco, te dire que a nosotros nos tienen el corazon robado los Alpes Vascos: el Duranguesado.

Podrás descansar en urkiola (hay camping en otxandiano, pero no tengo ni idea de si tiene lava... seca....   o...), hacer rutas faciles o complicadas alrrededor del Amboto y sobre todo estar un par de dias tranquilo en plena naturaleza. (por cierto tienes un centro de interpretacion en Urkiola).

Los dos sabemos que es solo cuestion de tiempo que nuestras furgos se vuelban a encontrar.  .brinda

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

RAMOVIL

Cita de: dvd8d8 en Julio 23, 2008, 07:54:38 am
Muchas gracias Ramovil...

Por el norte iré con los ojos como luceros a la vista de una t3 blanquita!!! si ves una viano lila con un adhesivo detras de Vanoia, que te hace luces... ese soy yo!!!

Saludos, y sigo el hilo....

No te preocupes seguro que te reconozco no creo que existan muchas viano que hagan luces por detras, de no ser asi no creo que pueda verte haciendo luces y ver la pegata a la vez. .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

dvd8d8

Cita de: RAMOVIL en Julio 24, 2008, 02:25:26 am

No te preocupes seguro que te reconozco no creo que existan muchas viano que hagan luces por detras, de no ser asi no creo que pueda verte haciendo luces y ver la pegata a la vez. .meparto

:roll:  .meparto .meparto

RAMOVIL

Bueno Bueno, menudo viaje,  .loco2 impresionante, no se si volveremos a casa o buscaremos trabajo por aqui, je je je, estamos dudando .confuso2 señores esto no pueden perderselo, el Norte es lo mejor de lo mejor.
           Gracias Gracias Gracias a tod@s y cada una de las personas que hemos encontrado a lo largo de nuestro camino a la vuelta colgamos las fotos, FLIPAREIS.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

CIOMC

Cita de: RAMOVIL en Agosto 05, 2008, 19:50:09 pm
  Bueno Bueno, menudo viaje,  .loco2 impresionante, no se si volveremos a casa o buscaremos trabajo por aqui, je je je, estamos dudando .confuso2 señores esto no pueden perderselo, el Norte es lo mejor de lo mejor.
           Gracias Gracias Gracias a tod@s y cada una de las personas que hemos encontrado a lo largo de nuestro camino a la vuelta colgamos las fotos, FLIPAREIS.

Me alegro que os esté gustando apesar de haberos tenido mecaniqueando todo el día...

Por donde estais ahora???

Un abrazo!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

RAMOVIL

Buenas hoy hemos parado en Sopelana :-[ pero el antiguo aparcamiento de Sopelana, hoy es zona vedada para las Campers y ACs, asi que me he dirijido al camping, asi tambien doy un descanso a las niñas, un pequeño remojon nos ha remojado la tarde pero nada en comparación de lo que esta previsto asi que mañana reanudaremos la marcha por el norte hacia San Sebastian, recorriendo la costa con el paragüas en la mochila.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

juvimor

Me alegro que estes disfrutando de las vacas tan merecidas despues de todo el año a tope, jeje Eso si lleva el paraguas, aunque yo prefiero que me llueva a estar como estoy ahora sudando como los cerdos en el matadero. UN ABRAZO muy fuerte. Y pasadlo bien. Yo me voy a Ferrol para el 14 de agosto

ALTAN

..ostia el ramovil hacia el norte!!!!! llegarás a Galiza ... a tierras galaicas?

RAMOVIL

Pues no me dirijo a San Sebastian por la costa, ya os contare
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

euskovan

Cita de: RAMOVIL en Agosto 07, 2008, 11:22:43 am
  Pues no me dirijo a San Sebastian por la costa, ya os contare

cuidado con los pintxos!!!! jejejeje...

PD: SIEMPRE hay que llevar paragüas cuando se viene por aquí jejeje
Saludos a la family!!!

Agurrrrrrrrrr
  < click it!

RAMOVIL

Patateros forever

Bilbotarras gracias

Gora Euskal Herria

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

RAMOVIL

Bueno despues de 21 dias y 2780km, tras visitar el norte y una breve escapada a Guadalajara,
ya estamos en casa un viaje sin contratiempos mecanicos (en nuestra furgo),
porque bricos y ñapas en otras furgos no han parado de surgir,
un viaje inolvidable y espero que no solo sea repetible sino que confio en que sea mejorable.

Un agradecimiento a tod@s aquellos que encontre a mi paso.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.