una duda sobre traffic generation???????????

Iniciado por fosicoruña, Julio 23, 2008, 18:09:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fosicoruña

hola a todos

hace un mes q tengo mi traffic gen. (aun no hice la presentacion como dios manda!!!!), y hace un par de semanas me di cuenta de q dentro hacia un calor insoportable, resulta que al encender el aire para las plazas traseras(mas bien abrir las tomas pq no tiene regulador frio-calor, solo puedes darle + ó - caudal de aire) el aire q sale por la toma trasera esta tan caliente que no eres capaz de ponerle la mano encima a la toma pq te quemas.

la acabo de dejar en la renault y me dicen q por esa toma solo sale aire caliente independientemente de lo q tengas escogido en los reguladores delanteros (incluso con el aire acondic. encendido)

a vosotros (los flamantes prop de una furgo tan bonita como la mia) os pasa igual????

gracias

firewer

Dudo que eso sea asi.. pero muy muchisimo, vete a otro concesionario de la misma marca, la garantia es en todos los talleres no solo donde la compraste.

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

maikel nait

fosicoruña, pa mi que los del conce tuyo te han bacilado bastante. en la mia, que es el modelo penultimo, sale un aire freskito que es la gloria.
diles de mi pare que no tienen ni Pidea.
un saludo.

firewer

ves al concesionario, los vehiculos de exposicion.. busca una como la tuya, que la enciendan y te enseñen el aire.. o cualquier otra que tengan en el taller.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

David Gortari

Julio 27, 2008, 20:03:49 pm #4 Ultima modificación: Julio 27, 2008, 20:07:28 pm por David Gortari
Vamo a ve!!!, por las salidas inferiores, usease, las del suelo (son de serie) solo sale aire caliente para calentar las plazas traseras. Como extra, se le puede poner las salidas de aire en el techo, solo como extra. Y es entonces cuando te aparece la segunda ruedecita de regulacion de la velocidad de aire fresquito, en color azul, junto a la ruedecita roja, (de serie, solo para calefacción)
Tienes todo correcto, estos de Renault no pueden fallar en esto tan sencillo, asi que..., ala, ya estamos abriendo las superventanas. ;)

Saluditos a toditos  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

rodry

Cita de: David Gortari en Julio 27, 2008, 20:03:49 pm
Vamo a ve!!!, por las salidas inferiores, usease, las del suelo (son de serie) solo sale aire caliente para calentar las plazas traseras. Como extra, se le puede poner las salidas de aire en el techo, solo como extra. Y es entonces cuando te aparece la segunda ruedecita de regulacion de la velocidad de aire fresquito, en color azul, junto a la ruedecita roja, (de serie, solo para calefacción)
Tienes todo correcto, estos de Renault no pueden fallar en esto tan sencillo, asi que..., ala, ya estamos abriendo las superventanas. ;)

Saluditos a toditos  ;)

totalmente de acuerdo.

salu2
sin furgo

fosicoruña

gracias fenomenos

la verdad es q me estrañaba q me la metieran doblada en algo tan elemental

lo q es una cagada de renault es no haber inventado algo para q no salga tan caliente el aire pq es alucinante el calor q desprende!!! el otro dia casi derrite el body de mi moza

gracias

rodry

la verdad es que yo cuando pongo atras la calefaccion,delante no la pongo,por que no,
es necesario,y ha demas si te fijas en el escalon del conductor,hay una salida de calor,
que va conectada a la calefaccion trasera.

salu2
sin furgo