Julio 14, 2025, 00:01:38 am

el reloj digital no funciona de mi t3

Iniciado por mojonsurf, Julio 09, 2008, 14:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mojonsurf

¿me gustaria saber si, este reloj esta protejido por un fusible y si alguien sabe cuales?
las luces del cuadro me funcionan perfectamente

xauxar

en la mia tampoco funciona el reloj,pero es de agujas,una pena pues ocupa medio salpicadero...pero me imagino que sera una liada arreglarlo...

turbopoker

en la mia no funciona el digital, creo que lo unico que funciona de toda la furgo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

canido29

en l,a  mia tp funciona el digital:( desde hace 8 años k la compre
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

david73

A mi tampoco me funciona el reloj digital, pero creo que su fusible va con la radio,luces interiores y otras cosas, así que será del reloj que está cascao...

Colorin

Suele ser la placa de cristal liquido. Si hay suerte en una visita a un desguace, los de passat y santana de la época son exactamente iguales, creo de los polo primeros también. Hay que desguazar los dos cuadros, sacar el reloj de uno y se lo clavas al otro.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro