Necesito referencia d una pieza tonta (plático d consola central)

Iniciado por VamonoW, Julio 22, 2008, 00:59:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

VamonoW

Julio 22, 2008, 00:59:42 am Ultima modificación: Julio 23, 2008, 00:35:18 am por VamonoW
HOLA xik@s...

Lo dicho... vehículo:
VW Transporter 91-92 2.4-D 78cv, motor AAB...

Revisando la electriidad se me rompió esa pieza por estar reseca, maldigo el momento...  d todas formas no estaba muy buena y me dije.... bah... la cambio...
Resulta q la pedí ya hace tiempo en la casa d recambios de aqui y el coleega d ahi me dice q aun no le han enviado el esq d despiece d la zona, para asegurar la referencia d lo q se quiere...

Sencillmnt el plástico grande q contiene: Agujero arriba para objetos... radio en el medio... y los mandos d la ventilacion debajo...

Algún fiera q me pueda dar ua pista? d oas forms ya mañana preguntaré en taller...
Gracias x adelantado si alguno da con el tema...

Salu2 cord
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

javi

El Concepto Multivan

VamonoW

HOLA javi...
sip... jejejejee.. un poco lio si q parece a primera vista...
pero mirandolo detenidamnt te comento q me refiero a este conjunto:
*imagen borrada por el servidor remoto
jo.... no imaginaba  q esa cosa tuviera tantas partes...
podrias dejarme las referencias? o decirme donde buscarlas?
Lo mas importante obviamente es el plástico grande donde encaja todo el resto... igual lo pido todo menos la tapa del hueco d la radio...

Q´eso... si me puedes pasar las ref. a ver si salgo de este prob. t lo agradeceré infinitamnt.

Salu2

javi

ahora estoy en el curro, pero esta tarde te lo mando.  Está todo en el ETKA, es bastante recomendable hacerse con una copia... :)
El Concepto Multivan

javi

ahí va, espero que te sirva:

El Concepto Multivan

VamonoW

joe!
gracias un millon... ere una fiera!!!
preg2: q es el ETKA? jejejeje

ya hoy le dije al colega d la tienda las piezas en un esquema identico a este q me dejaste jejejeje...
paro igual es bueno tenerlo... porq ya puedo buscarlas donde sea con la referencia directamente ;)

Otra cosilla aparte... como hacer para conseguir el cable VAG y el software para conectarme a la centralita d una T5 2,5TDi....
Es q tenemos una medio comprá de 2da mano y quiero pasarla por algun test, antes d tirarnos a la pisci...
Un proyecto nuevo q nos trae medio d los pelos... a ver q pasa... igual busco o lanzo la preg por ahi a ver q me dicen....

Muchas gracias d nuevo... a ver si un dia nos vemos y hechamos unas frías...
Un abrazo