NUEVA Compra Conjunta Duchas 12v. y Cortinas FINALIZADO

Iniciado por PARDE, Junio 13, 2008, 01:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Parde mil gracias por el currele q te tas metiendo!!!! Unas birrucas vas a tener aseguradas!!

Un saludo fenomeno
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

PARDE

jejejeej, caya oh, si las vas a pagar tu con la propina que me dejaste  .palmas  .meparto

Alex

jajajaj....si con eso no te llega ni pa un corto!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

PARDE

Cita de: Alex en Julio 21, 2008, 00:32:43 am
jajajaj....si con eso no te llega ni pa un corto!!!

Pues inrgesame lo que falte para invitarte,  .meparto   .meparto

skuimi

Hola:

Yo ya he hecho el ingreso para la ducha.

skuimi 1 ducha.

La propina  nos la tomaremos en alguna kdd.

Agur

truper

Hola parde ;

Yo ingrese los 5€ hace ya una semana, y como estaba en naranja, pos a ver si puedes mirar si te a llegado bien cuando puedas... ya me diras campeon

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

igor46

Goog save Valentino Rossi

Soham

Bueno, ya me he comprado un par de depósitos de 15 litros de garrafas del decathlon, que son de plastico que se puede plegar y guardar, como una bolsa, por 4,5 cada una..

Ahora solo me falta la ducha.. cuando llegan? se hace largoooooooo...  .fumando

Me impaciento como un niño pero es q tengo ganas de probarla.. y tampoco me queda tanto para irme de vacaciones... supongo que durante esta semana ya se haran los envíos no¿¿¿¿???

Que te han dicho los proveedores Parde???

Un saludo.

ikerlanz

Hay ganicas ya si...
Hoy mismo he comprado en el lidl el famoso potty por
40 euros, y la verdad que tiene muuuy buena pinta!
Haber cuando tengo oportunidad de estrenarlo, jeje.
En cuanto tenga mi duchita ya tendré el baño al completo!!  ;D
Quizás me pase por decathlon también a mirar esos depositos de
agua que comentas, que parecen interesantes... :)

jaibrid

yo tambien me pasare por el decatholon....que ya llevo dos semanas sin ducharme esperando a que lleguen las duchas y la cosa empieza a oler un poquito, je,je... 

fosicoruña

hola

pero la ducha entra en esas garrafas del "decarton"????, jejeje

me interesa saberlo por q asi yo tb me pillo un par de ellas

gracias

Bleras

ya lo comenté en otro hilo, pero: ojito con esos depósitos plegables del decartón que a mi me vino pinchado de serie. Estaba roto por la junta. Comprobadlo en cuanto podáis que luego pasa un mes y toca dar voces para descambiarlo.

Saludos!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

Islomon

Yo estuve mirando esos depositos y no me lo lleve porque no estoy seguro de que entre la bomba de la ducha por la boca del deposito. ¿sabeis si son compatibles?

jaibrid

siempre se puede usar la bolsa para dejarla al solete, calentar el agua y de ahi a un cubo donde meter la ducha... yo en cuanto pase por el decathlon miro el tema.

kumantxu

He visto en el otro hilo, el de la compra anterior de duchas de fragonetera, q las garrafas del decathlon no encajan bien con nuestras futuras duchas. ¿Alguien puede confirmarlo? Leo aqui q se estan comprando esas y luego leo q no valen, me queda la duda.
Saludos