Julio 21, 2025, 05:23:24 am

Repuestos de luces T3

Iniciado por poyonki, Junio 05, 2008, 16:23:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poyonki

Pregunta de novato..... .loco1
a la hora de comprar la cajita esa para los recambios de las luces de mi T3....q tengo q comprar....H3??H4??no se...algo q pueda identificar para comprarlas en un supermercado
gracias por adelantado!!!
ahhh y q diferencia hay entre q tengan 1 o 2 resistencias??
gracias otra vez

Txafloneta

Copiado de un post publicado por Club Camper para T3 de faros cuadrados si es de faros redondos quitar la H-3.

1  lampara ............................................................(luz de cruce    ......H-4  55-65W
1    "         ...........................................................(luz larga         )........H-3   55 W
2    "        con casquillo metalico de bayoneta pequeño (luz posicion delantera)......de 5W
2    "          "       "             "      "        "       Grande   (luz de freno/interm/ma)...de 21W
2    "          "       "             "      "        "           "       (luz de posicion trasera)...de 10W
2    "          cilindricas de plafonier (vulgarmente de supositorio) (luz matricula).....de  5W
2 fusibles de 10 y 2 de 15Amp. tipo enchufe de los grandes
  si el motor es td.  un fusible-pletina de aluminio de 50 amp para los calentadores

Espero que te sirva
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

david73

Cita de: poyonki en Junio 05, 2008, 16:23:56 pm
Pregunta de novato..... .loco1
a la hora de comprar la cajita esa para los recambios de las luces de mi T3....q tengo q comprar....H3??H4??no se...algo q pueda identificar para comprarlas en un supermercado
gracias por adelantado!!!
ahhh y q diferencia hay entre q tengan 1 o 2 resistencias??
gracias otra vez

Si vas a un norauto,fleuvert,aurgi solo tienes que decir el año de fabricación y los vuscan en los catálogos.