[VW T3 Transporter Panelada 1.6td feb.90] Nina, una furgo muy sencilla!

Iniciado por jhavato, Julio 18, 2008, 23:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

Hola a todos, pues después de llevar unos cinco meses de relación formal con Nina, pues ha llegado la hora de presentarla en sociedad.

Mi historia de amor con Nina  ;D comenzó alrededor del 14 de febrero de este mismo año, cuando la conocí, fue amor a primera vista. Ella se encontraba en fase de separación de un chico pintor con el cual llevaban ya la friolera de 18 años juntos  :o, A pesar de llevarse muy bien entre ellos, la relación se enfrió al conocer él a una pretendiente más joven y atractiva y decidir a su vez romper con Nina y pedir el divorcio. Yo en ese momento me encontraba solo, sin compromiso alguno y la verdad es que fue una sorpresa encontrarla, pues fue de la forma más inesperada y sin premeditación ninguna...así es la vida, no?

a partir de ese momento todo fue sobre ruedas, como yo soy un chico que me gustan las cosas bien hechas, pues he dado un tiempo a nuestra relación para conocernos mejor y ver como avanza lo nuestro, con lo que a día de hoy creo que puedo decir que vamos en serio y por esta razón es por lo cual me decido proclamar y presentar nuestro amor!!

ésta fue la primera vez que la vi...

tenía una baca, y unas pegatinas, después de un lavado de cara...

acto seguido le tinté la luna trasera para tener un poco de intimidad

el primer viajecito que nos hicimos, fue a O Barqueiro (kdada del foro en abril), la camperización fue como podreis ver de urgencia: un colchón hinchable, y poco más...el colchón apoyado sobre unas ruedas!! está claro que querer es poder!!

sin embargo, decir que hoy ha empezado la camperización de Nina, tengo pensado por ahora un suelo de tarima, unos paneles, aislar, intentaré hacer asiento cama, algún mueble...
tengo muchas ideas y ganas...de todas formas a ver que sale, pues tengo experiencia cero en bricolaje!!

enga, un saludillo pa todos!!

p.d. mención especial a Rafafá, wero y gael160963, quienes en su día me pusieron en contacto con Nina!!

octavio-hdez

mucha suerte con tu nuevo amor!!espero q la disfrutes tanto como estoy yo haciendolo con la mia.mucha suerte!!!!

jhavato

Gracias octavio, la verdad es que la furgo se disfruta a tope, a mí me encanta, aunque sea en un simple trayecto, conducirla es otra historia, siempre llena de aventuras nuevas...
un saludo compañero!

argot schnell

Bonita historia de amor... .palmas jeje

ahora que no se pierda la pasión ni las ganas de trabajar y mejorar...

Un saudo compañeiro... ;) 

mirafaros

Julio 19, 2008, 22:15:18 pm #4 Ultima modificación: Julio 19, 2008, 22:19:55 pm por mirafaros
Jhavato.....ohhhhh el amorrrrrrrrrrr je je Que feliciana tiene que estar Nina con esas atenciones   .meparto

Está muy bien por fuera y por dentro eh!, no había visto ninguna cerrada!!Que chula. Como va el suelo? parece que tiene un escalon, donde llevas las ruedas no? cuenta un poquito vengaaaaaa

Ya empezaste..je je..a ver cuando la das por terminada!!!  .palmas
Saluditos

javiseiscientos

ANTES MUERTA KE SENCILLA  felizidades da igual como sea el amor no entiende de colores ni de gustos , joe¡r ke tontorron estoi sera la caloo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jhavato

Cita de: argot schnell en Julio 19, 2008, 18:14:43 pm
ahora que no se pierda la pasión ni las ganas de trabajar y mejorar... 

pues, no sé cuanto durará la pasión pues según creo es efímera, pero las ganas de trabajar y mejorar pues ahí las tengo...tengo muchas ideas y soy muy novato, pero "pasiño a pasiño se anda o camiño". ;D

Cita de: mirafaros en Julio 19, 2008, 22:15:18 pm
Jhavato.....ohhhhh el amorrrrrrrrrrr je je Que feliciana tiene que estar Nina con esas atenciones   .meparto
Está muy bien por fuera y por dentro eh!, no había visto ninguna cerrada!!Que chula. Como va el suelo? parece que tiene un escalon, donde llevas las ruedas no? cuenta un poquito vengaaaaaa
Ya empezaste..je je..a ver cuando la das por terminada!!!  .palmas
Saluditos

que pasa farillo, encantado de leerte...
pues no sé de que escalón me hablas, solo tiene donde va el motor atrás y listo.. ???el suelo es recto (lo que es suelo claro...)

respecto a lo que llevo hecho te cuento:
ayer le he estado limpiado la caja (solo tengo limpia la parte del motor :-\), mañana acabo con la limpieza y el lunes me pongo a ponerle el suelo, si me da tiempo igual mañana mismo ya...a ver
ya pondré alguna fotillo de los avances...

Cita de: javiseiscientos en Julio 19, 2008, 23:50:37 pm
ANTES MUERTA KE SENCILLA  felizidades da igual como sea el amor no entiende de colores ni de gustos , joe¡r ke tontorron estoi sera la caloo

esta claro que el amor no entiende de nada, jejejeeee

enga, gracias por los comentarios, un saludo pa todos...en cuanto tenga algo avanzado os pongo alguna fotillo!

jhavato

hola de nuevo...

pues aquí os pongo unas fotillos de por donde ando...
la verdad es que voy retrasado de coj..nes, entre que apenas tengo tiempo, la cantidad de mugre que tenía la furgo (18 años sirviendo para un pintor dan para mucho!!!) y que me entretengo en minucias más que un tonto con un lápiz  ;D, pues ahora mismo tan solo acabo de terminar la limpieza de la caja, como muestra de ello unas fotillos:

en cuanto pueda me meteré con el suelo...a ver si este miércoles puedo, cruzo los dedos!!
comentar que me sorprendió gratamente el descubrir la ausencia total de óxido en toda la caja, se ve que estuvo bien cuidada todos estos años.

pues eso, un saludo y a disfrutar del verano!!!

p.d prepararos que en cuanto acabe con el suelo surgirán las dudas y os atacaré sin piedad a todos con preguntas!! ;D es lo que tiene ser novato y meterse en camisas de once varas!!!

javiseiscientos

jajaa todas tienen algo de suciedad la mia le sakes 4 cubos de agua sucia y no paraba pero poco a poco , lo ke pasa ke ay ke mirarlas con buenos ojos , suerte y animos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jhavato

yo los cubos de agua negra que le saqué, perdí la cuenta ya   .loco2...es normal, con los años que tienen las pobres!! lo que me más me cansó fue quitarle un par de manchas de sabe dios que, una especie de silicona, o yo que sé, que se juntó con tierra en una esquina, y no había forma de que saliera, al final, con paciencia y ganas salío, pero mi trabajillo me ha costao!!

gracias por los ánimos...me hacen falta pues esto va más lento que el caballo del malo... ;D...pero bueno, despacito y con buena letra!!

saludos!!

danielt

Se la ve muy guapa a Nina y... muy aseadita!!!  ;D
Se nota que estas haciendo un trabajo con mucho amor y poco dinero, da gusto verlo...felicitaciones  .palmas
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

jhavato

Cita de: danielt en Julio 28, 2008, 21:25:49 pm
Se la ve muy guapa a Nina y... muy aseadita!!!  ;D
Se nota que estas haciendo un trabajo con mucho amor y poco dinero, da gusto verlo...felicitaciones  .palmas

jejeje, es que Nina es una chica muy limpia y coqueta, jejejee
la verdad es que tienes toda la razón, sobre todo con lo de "un trabajo con poco dinero"  ;D ;D
saludos compañero!!

jhavato

hola, qué tal?
pues os muestro los pequeños avances que le voy haciendo poco a poco a Nina...
después de la limpieza tocó colocar aislante (una pasta natural de pino que viene en láminas), primero para rellenar los huecos

y lograr una superficie plana, y después como aislante y base para la tarima flotante (ac4, de 8mm., color peral).

como os podreis imaginar me harté de medir y cortar!! menudo puzzle!!  ;D ;D

por último tan solo pude colocar encima la tarima flotante para ver como queda el color y hacerme a la idea de lo que me queda por hacer:

pues esto es todo, por ahora... ;D
saludos!!

Krastis

jeje, ese jhavato , te va a quedar de lujo, a ver si te acercas por doniños a ver como va quedando

jhavato

hey, krastis...qué tal?
encantado de leerte!! este fin de semana nos vemos y verás la que estoy armando con la furgo, jejejee  ;D

Pongo una fotillo del suelo colocado aunque no está terminado, le falta un perfil del lado de la puerta corredera y voy a esperar a rematarlo para cuando ponga los paneles de las paredes, entonces veré como quedan todas las medidas...
por ahora lo mantengo en su sitio con pinzas para que hagan presión y el parquet no se mueva, se ven en la foto.

Comentar que fue muy sencilla la colocación de las lamas del parquet, me llevé un martillo por si me hacía falta y la verdad es que ni por asomo fue necesario, se colocaban con la mano, sin fuerza ninguna y se encajaban muy bien entre ellas... no sé si es lo normal  ???
lo que no me gustó tanto fue acertar las medidas de cada lama, pues las dimensiones de la caja de la furgo varían en según  que partes, la verdad es que no me quedaron todas las lamas igualadas  :-\...pero bueno, estoy a tiempo de hacer correcciones, pues me quedó tarima sobrante suficiente como para intentarlo otra vez.

Bueno, pues nada...mañana me pongo con el aislamiento de la zona trasera, donde se aloja el motor, y una moqueta que colocaré por encima y que hará de base para la cama y algún mueblecito...a ver que tal me queda!!

saludos!