Compra conjunta Localizador GPS

Iniciado por pepe.com, Julio 02, 2008, 10:36:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikerlanz

Pues la verdad que yo soy mas partidiario de uno
que tenga seguimiento en tiempo real la verdad...

NAVDOM

Hola a tod@s,

Espero no ser intrusivo con este mensaje. Si así fuera, por favor borradlo y no irrumpiré en vuestro foro, pero creo que quizá os pueda resultar interesante el ofrecimiento que podemos hacer a vuestra comunidad.

Mi nombre es Martín Acosta, represento a la empresa NAVDOM TECHNOLOGIES. Nos dedicamos a los servicios de localización GPS, tal y como podreis comprobar en la web www.localizaciondevehiculos.com.

De entre nuestros productos para vehículos destacan el PARROT CK3500 y el NAVDOM NIII CAR. En la web podreis ver las distintas funcionalidades de uno y otro.

Conjuntamente con los dispositivos ofrecemos un servicio de posicionamiento GPS con envío de posiciones cada 60 segundos, acceso vía web, alertas e informes...etc todo incluido, tarjeta SIM y comunicaciones a partir de 12 euros iva no incluido en el servicio Basico.

Todo está detallado en la web, y en cualquier caso teneis la información de contacto por si estuvieseis interesados en que discutiésemos un descuento para vuestra comunidad en el apartado de los terminales.

Otra alternativa que os ofrecemos es la de adaptar nuestro servicio para hacerlo compatible con los dispositivos de China que vais a comprar, de manera que sean compatibles con el servicio.

Para ver una DEMO de la aplicación podeis acceder a través de nuestra web en el botón superior marcado como DEMO, donde podreis visualizar vehiculos reales. Tendreis que ir a la pestaña de ADMIN y en preferencias cambiar el idioma, ya que quizá os aparezca en otro idioma al haber accedido algun otro usuario en otro país.

Permitidme insistir que si éste no es sitio para el ofrecimiento os pido disculpas por adelantado.

Un saludo

Martín Acosta
NAVDOM
www.localizaciondevehiculos.com
www.gps2you.com

furgokike

Hola Martin, tu oferta es interesante.

Supongo que lo que la mayoria de la gente busca es un dispositivo GPS fiable al que puedas localizar a traves del telefono y te devuelva un SMS con su posición. Y añadir una alerta de perimetro para cuando dejes activada la alarma, te avise si se mueve el vehiculo del perimetro.

Entiendo que con esas dos cosas basicas el 99% de la gente tendria suficiente. Ya que otras opciones no creo que sean tan necesarias para nosotros, aunque es posible que alguien le interese.

Podrias ofrecernos una oferta del localizador que vendeis en la tienda NAVDOM NIII CAR para por ejemplo 50 o 100 unidades compradas juntas. Y tambien el tema de las alertas por movimiento fuera de un perimetro.

Yo creo que lo que buscamos la mayoria es un aparato que nos diga donde esta nuestra furgo en caso de que nos la roben y si es posible que el mismo aparato nos avise cuando la mueven en un radio de 100m por ejemplo de donde la hemos aparcado activando el localizador al abandonar la furgo.

Un Saludo

super

Cita de: furgokike en Julio 18, 2008, 11:39:55 am

Supongo que lo que la mayoria de la gente busca es un dispositivo GPS fiable al que puedas localizar a traves del telefono y te devuelva un SMS con su posición. Y añadir una alerta de perimetro para cuando dejes activada la alarma, te avise si se mueve el vehiculo del perimetro.

Entiendo que con esas dos cosas basicas el 99% de la gente tendria suficiente. Ya que otras opciones no creo que sean tan necesarias para nosotros, aunque es posible que alguien le interese.

Podrias ofrecernos una oferta del localizador que vendeis en la tienda NAVDOM NIII CAR para por ejemplo 50 o 100 unidades compradas juntas. Y tambien el tema de las alertas por movimiento fuera de un perimetro.

Yo creo que lo que buscamos la mayoria es un aparato que nos diga donde esta nuestra furgo en caso de que nos la roben y si es posible que el mismo aparato nos avise cuando la mueven en un radio de 100m por ejemplo de donde la hemos aparcado activando el localizador al abandonar la furgo.

Un Saludo

creo q estoy totalmente de acuerdo con él

pepe.com

NAVDOM

Gracias por vuestras respuestas.

Tienes razón en el sentido de que habrá personas que no necesiten un seguimiento continuo de las posiciones de la furgoneta, aunque nuestro paquete básico con el añadido del módulo de Alertas de GEOZONA por 13 euros al mes con envio de posicones cada 60 segundos es uno de nuestros servicios más demandados entre los clientes particulares.

Pero también hemos pensado en la aplicación que me comentas, detallada en nuestro apartado de SIN CUOTAS ( http://www.gps2you.com/navdom_sincuotas.html ), donde el principio de funcionamiento es realmente simple; la unidad se remite programada con el teléfono del usuario, de manera que cuando éste quiere recuperar las coordenadas con la posición del vehículo, basta con que haga una llamada al numero de teléfono del dispositivo, el cual, reconocerá el número llamante y rechazará la llamada, para acto seguido devolverle un SMS con las coordenadas, pudiendo traducir las mismas a un mapa a través de nuestra aplicación gratuita en www.donde.localizaciondevehiculos.com. De esta manera, el coste de la localización es de un solo SMS emitido desde la unidad al usuario.

En cuanto a la posibilidad de que la unidad remita un mensaje cuando el vehículo es sustraído, es algo que tenemos implementado en este momento de la siguiente manera;

- En el caso del dispositivo de vehículos para instalación, el NAVDOM NIII CAR, en estos momentos la programación actual incorpora una alerta por defecto que remita un mensaje de ALERTA ROBO-GRUA cuando el vehículo se desplaza una distancia de al menos 100 metros cuando el motor no está en marcha, es decir, cuando está siendo remolcado o subido en una grúa. Para cumplir con la funcionalidad que me comentas, bastaría con que, a través de un interruptor escondido en el vehículo, si se produce un desplazamiento de 100-200 metros con respecto a la posición marcada en el momento de activarlo, la unidad remitirá un mensaje marcado como GEOZONA ABANDONADA al número de teléfono del usuario. Esta funcionalidad ya la teníamos marcada en nuestra "hoja de ruta", así que lo probaremos en breve para estar seguros que responde como esperamos.

- Para la versión del localizador PERSONAL, el NAVDOM NIII PHONE, esta funcionalidad ya está implementada. Pulsando uno de los botones frontales, genera esa GEOZONA radial en torno a la posición actual, enviando un SMS igualmente cuando el dispositivo abandona dicho área. Este dispositivo funciona también en el interior de guanteras, maleteros, bolsos, motos..., ya que la capacidad para capturar señal en ambientes difíciles es su punto más fuerte, así como la autonomía de la batería, de hasta 12 días en reposo y 4 - 7 días en uso "normal", ya que incorpora un sensor de movimiento que gestiona su modo de funcionamiento.

Si planteamos una operacion de compra conjunta de 50 o 100 unidades deberíamos saber qué opción es la que más interesa en general, si bien el modo de SERVICIO o el de SIN CUOTAS. En todo caso se os aplicará un descuento con respecto a nuestro precio de venta al público de 349 euros + iva.

Lo ideal es que los usuarios del foro deis alguna pista acerca de qué modalidad veis interesante, y trataremos de haceros una buena oferta. Mientras tanto iremos trabajando en la funcionalidad de generar GEOZONAS DE SEGURIDAD en el dispositivo NAVDOM NIII CAR a través de un interruptor oculto.

Un saludo

Martín Acosta
NAVDOM
www.gps2you.com

furgokike

Hola creo que no me equivoco si digo 'Sin cuotas' ya que lo que estamos buscando aqui es un dispositivo independiente.

Supongo que lo que si hay que mantener es una tarjeta GSM de un operador activada en Roaming por si acaso la sacan al extranjero. Y el modelo seria el NAVDOM NIII CAR, instalado oculto en el vehiculo con el interruptor ese que dices para activarlo.

ikerlanz

Eso es.
Yo creo que la cosa iría mas por ahí no!?

NAVDOM

Perfecto, entonces lo enfocaremos de esa manera. Nos pondremos con ello para hacer unas pruebas con el tema del interruptor y en unos días, cuando esté listo, os lo haré saber junto con las condiciones que podemos ofreceros.

Cualquier aportación que podais hacer será beneficiosa para nosotros a la hora de definir las especificaciones de uso, dentro de las posibilidades que tengamos a nuestro alcance.

Un saludo y buen fin de semana a todos

Martín Acosta
NAVDOM
www.gps2you.com

ikerlanz

Muy bien, muchísimas gracias por tu interés y esfuerzo! :)

Ñakona

Creo también que puede ser interesante. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Jai

Cita de: furgokike en Julio 18, 2008, 11:39:55 am

Un Saludo

Yo tambien estoy con furgokike.
El lunes 28 me voy de vacaciones, voy a estar ausente 15 dias, no compreis nada sin esperarme ;)

carribereo

A mi me valdria con que me dijera donde esta si me lo roban, vamos que salvo que me lo roben se perfectamente donde esta. Se que parece una pergrullada pero lo mejor que podria pasarme es que no tuviera ni que usarlo, que lo instale y hasta se me olvide que lo llevo. No tengo una flota ni necesito saber donde estan mis camiones o taxis.

Me apunto a la opcion mas barata y simple que haya.

1.- tra´fi:k
2.- jordigallegor
3.- Pepe.com
4.- yartimor
5- Calimist
6.- Westy
7.- Ismaelillo
8.- Super
9.- Gerundio
10.-Sernur
11.-Manusan
12.-Jorane
13.-Jai
14.-Ratafia79
15.-Luisin Paniceres
16.-Nananino
17.-Ikerlanz
18.-trasgu_61
19.-Ppando
20.-Multimartin
21.-Ibaiki
22.-Ibaiki
23.-Ñakona
24.-Trafication
25.-Furgokike
26.-Jagustip
27.-Jordivw
28. pepe gotera
29.-filiprim
30.-Nomade
31.-srobles
32.-prezeses
33.-Ivi
34.-virol
35.-Casburul
36.-Naxo
36.-Pali
37- Gulitx
38.-Leboti
39- alejo9
40.-Carribereo

www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

ikerlanz

Que tal van esas pruebas con el interruptor!?

NAVDOM

Buenos días,

Estamos esperando entre hoy y mañana la llegada de unas muestras de interruptores para iniciar las pruebas. Tenemos de vacaciones a parte del personal, pero trataremos de tener una versión estable a final de esta semana o principios de la próxima.

Os mantendremos informados.

Gracias por el interés.

Martín Acosta
www.gps2you.com