Mayo 04, 2025, 19:40:20 pm

duda cocina

Iniciado por may, Febrero 22, 2007, 19:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

may

tengo  dudas sobre las cocinas de alcohol ke tal funcionan? son muy coñazo a la hora de cargar el alcohol?
dan problemas?

argento

Yo la tengo de alcohol,y no es medio coñazo...es UN coñazo... y para mi calienta menos que la de gas,de echo estoy viendo como instalar unos quemadores de gas y pasar del alcohol
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

Mno se...es gris pero la marca en principio creo que westfalia,ya que es la que trajo original....luego lo miro,alcoholes use varios...el unico que anduvo bien fue un spiritus que compre en alemania,el resto de quemar,de farmacia,etc..una porqueria

calitraum

kizas sea mas practico un camping gas?

Toño

Estoy contigo calitraum, la de gas una maravilla... y el alcohol con hielo y en vaso alto ;D
Be camper my friend!!

calitraum

Cita de: angeles en Febrero 23, 2007, 09:25:40 ampues si, cali, pero resulta que algunas t4 traen la cocinilla de alcohol, es igual a la de gas pero con quemadores de alcohol, vamos que si te toca.... el alcohol a la cocina.  

Ppues seguro ke se podra hacer algun apaño pa ponerla de gas  .lengua2 y el alcohol como dice toño con hielo y en vaso alto... ;D .meparto

may

pos na ya os contare como va y si eso me lo currare pa poner la de gas d toda la vida.

eneko

may hay un hilo de un par de usuarios que quieren cambiar de alcohol a gas... podrías preguntarle a ellos como les funciona.

Cambio de cocina de alcohol a gas

may

argento

pues ve diciendome de donde sacas el alcohol,porque para un litro de agua me pego media hora .loco1

ta

Febrero 26, 2007, 00:05:01 am #10 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 00:12:42 am por ta
Cita de: angeles en Febrero 25, 2007, 23:36:07 pmcaray!! yo hablaba de la trangia también. Llevo usando la trangia 10 años y es así de rápida. Pero como he visto pocas no creí que fuera interesante hablar de la marca. Argento: el alcohol que uso es de quemar y como por donde vivo no hay dorguerías uso el que Alcampo vende. Si el alcohol que usas mancha de negro grasiento las perolas no calienta ni nada. La cocinilla trangia es más de montaña y el hornillo es lo más simple.  

Yo tambien uso la trangia , que es la que usaba cuando viajaba con la bicicleta y ahora la uso en la furgo , pero hace poco le comprado el quemador de gas que lo venden como accesorio , porque con el acohol con cualquier golpe se podia derramar en la furgo al ser una cocinilla que va suelta sin mueble , pero con las dos cosas funciona de cine.

Cita de: ta en Octubre 28, 2006, 11:05:42 am*imagen borrada por el servidor remoto

.

Y eso hay que usar alcohol de quemar y no médico? , aunque yo creo que algunos los vende con colorantes o con olores y esos son los que manchan , creo que el médico tambien

jperchita

pues he de decir que va bien en cuanto a cocinar cosillas en la furgo... es rapido y no tienes el problema de que se termine el gas a mitad de la comida, si se akaba rellenas y asunto concluido. por mi experiencia en cocinas va bien para lo que se cocina en una furgo .loco1