¿Algun truco para proteger el portón del portabicis? postes no tocan el parachoq

Iniciado por Elhoso, Julio 17, 2008, 16:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elhoso

Buenas a todos!!!!

Tengo un portabicis fiama para T5 de portón.

He visto en alguna furgo que el portabicis machaca un poco el portón con las patillas de abajo?, alguno de vosotros pone algún protector extra?
S
oléis quitar y poner el porta bicis según lo necesitéis o lo lleváis siempre fijo? Es que lo veo un poco grandote.

Como sujetais la bandeja de las bicis en vertical cuando no llevais las bicis?

Luego, esas barras laterales que bajan al parachoques.... A mi no llegan a tocar, para que sirven? Y si llegarán a presionar luego como abres las puertas?? Me intrigan, me imagino que igual van al aire y hacen como de amortiguadores ante una presión no?

Soy un pardí.

Ayer que lo tenia tó colocadito y me fije que a una de las pletinas que sujetan arriba habia perdido la goma...

Saludos y a ver si alguien me puede resolver la duda de las barras estas que bajan....

.loco1

muchas gracias foreros

javi

Cita de: Elhoso en Julio 17, 2008, 16:08:34 pm
Luego, esas barras laterales que bajan al parachoques.... A mi no llegan a tocar, para que sirven? Y si llegarán a presionar luego como abres las puertas?? Me intrigan, me imagino que igual van al aire y hacen como de amortiguadores ante una presión no?

si te tocan el parachoques te arriesgas a que ante un toque por atrás, al flexionar la defensa te fuerce el portabicis y se te escojone...  yo lo llevo casi casi tocando pero como tengo bola de remolque no me preocupa mucho.

El Concepto Multivan

p

En las tiendas de repuestos hay unos protectores para los cantos de las puertas y para las rejillas tuneadas en plata, las primeras van en negro y llevan pegamento en el interior, se compran por metros y son como canaletas, vienen bien para evitar machacar la pintura con las pletinas.
Las barras tienen al final unas tuercas para fijar los apoyos en las defensas hay que aflojarlas y aproximarlas y luego apretar las tuercas para que quede fijo el esparrago roscado. cuidado con el fieltro que taen como protector que se despega y luego rayas la pintura, yo los pegue con sicaflex de fijar parabrisas.
Espero te sirva mi experiencia, por cierto el travesaño de arriba no deja ver bien la luz de freno 3ª y las vbicis quedan muy arriba. Yo recorté los tubos y bajeé un poco todo sin tapar las luces traseran ni la matricula y librando la luz del freno.
Saludos

Elhoso

Muchísimas gracias por la aclaración y por los consejos.
Cita de: p en Julio 17, 2008, 22:09:18 pm
por cierto el travesaño de arriba no deja ver bien la luz de freno 3ª y las vbicis quedan muy arriba. Yo recorté los tubos y bajeé un poco todo sin tapar las luces traseran ni la matricula y librando la luz del freno.

Miraré de hacer lo de los tubos tambíen, que hay que ver como suben las bicis.

Un saludo!!!!