visita al taller.por cuanto me puede salir??

Iniciado por pichu, Julio 16, 2008, 14:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pichu

tengo la furgo en el mecanico en el taller los castillos de leganes y le van hacer...:
-cambio de sinembloks (o como se escriba) del tubo de escape
-revisar por que cuando le falta agua no coje del deposito de expansion
-aceite y filtros
-conectar un cable al excitador del alternador
-revision para ver como esta todo.

pues esto es lo que le estaran haciendo ahora  a mi furgo.por cuanto me va a salir mas uuu menos???
me pondre asi... ;D
o asi............... :o

gabifly

y por que no le pregntas directamente al mecanico???'

pichu

es simplemente por ver lo que cobran en otros talleres..

gunter

en la lista de talleres pone a 33 euros mano de obra la hora,..mas luego piezas,de todas formas es un taller recomendado en el foro,yo tengo que llevar mi t 3,.hablan bastante bien,.dinero bien empleado,.ya nos diras como te ha ido y si has quedado satisfecho,..son profesionales con experiencia por lo que he podido leer,...aconsejable,.suerte.

Toxic_3

Cita de: pichu en Julio 16, 2008, 14:40:59 pm
tengo la furgo en el mecanico en el taller los castillos de leganes y le van hacer...:
-cambio de sinembloks (o como se escriba) del tubo de escape
-revisar por que cuando le falta agua no coje del deposito de expansion
-aceite y filtros
-conectar un cable al excitador del alternador
-revision para ver como esta todo.

pues esto es lo que le estaran haciendo ahora  a mi furgo.por cuanto me va a salir mas uuu menos???
me pondre asi... ;D
o asi............... :o

en lo referente al vaso de expansion dile que te camnie el tapon del vaso de dentro ..tienes que poner el azil de vw.

NachoT3

Pichu la verdad que no entiendo mucho tu pregunta. Si les has llevado la furgo es por que alguien te lo ha recomendado o lo has visto en el listado de talleres.
Yo soy uno de los que lo recomienda encarecidamente y eso que me pilla superlejos de casa y a Mahou ni te cuento.
Tema de precio oyes pues lo que te dice gunter, pero vamos que te sorprenderas para bien
Un saludo

gunter

precisamente era nachomon quien entre otros lo recomendaba y no hay mas que hablar,yo estoy agradecido y sperando librar para poder ir para alla,ya que a mi me pilla a 45 kms de casa,pero sarna con gusto no pica.saludos,.

pichu

Julio 18, 2008, 21:00:58 pm #7 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 21:06:36 pm por pichu
conozco este taller por que mi suegro es comercial de ropa de deporte y la tienda que esta al lado en la esquina son sus clientes,siempre me decia que alli siempre hay alguna furgoneta.despues indagando por el foro vi que la gente esta muy contenta y que son muy buenos.
mi duda era,ya que es la primera vez q la hacerco al taller !! que por cuanto suele salir una revision de este tipo,y ya que son buenos si eso se paga o suele ser lo mismo que en cualquier taller.alomejor no me explique bien en el primer post.
de todas formas no e visto lo que me decis de la lista de talleres.voy a ver!!
el tapon creo que me lo han cambiado por que antes estaba muy sucio y hoy e  estado para medir un par de cosillas y relucia,a si que supongo que si! ya tenia todo a falta de que el vaso de expansion tiene una fuga y hay que encontrar otro ya que en la vw no lo tienen.