NUEVA (V) COMPRA CONJUNTA NEVERAS WAECO.

Iniciado por raval49, Junio 23, 2008, 10:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

Rafaaaaa, a mí me acaba de llegar. Ten un poco paciencia, que si están mandadas ayer, hoy tienes que tenerla fijo fijo

despi

arrianda

elmaridodelola

la he probado en casa, joder, yo me mudo a vivir a la waeco  .loco2
va de cine

ec

Buenas!!

Envio ok!!! Increible, he hecho primeras pruebas en casa y baja la temperatura a toda velocidad, este finde toca prueba en la furgo, ya iremos informando.

Gracias Bribonj....   saludos.

cuscus

a mi también me ha llegado, gracias briboj. Rafajotero, tarda algo más de un dia, son rápidos, has mirado el código, para ver como va el envio? el mio no era del todo correcto, yo estoy en sevilla capital, y tenia puestomi nombre, mi calle, mi c.p. pero con direccion de Lora del Rio, inmediatamente he llamado a DHL para corregirlo. Todavia no la he probado.

Redarc

Otra nevera en casa!!!

Muchas gracias Bribonj      .palmas   .palmas    .palmas

Vitorio

Mi nevera en casa y en perfecto estado, eres todo un profesional y te mereces *****. Un saludo y muchas gracias por todo Bribonj.

vicher

Ya la tengo, ayer los impresentables de DHL no me la repartieron, pero por fin ya está en casa....

Salu2

RafaKdjotero

a mi ya me han avisado que la tengo en casa.  ???

RafaKdjotero

Julio 18, 2008, 16:51:18 pm #280 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 16:52:33 pm por RafaKdjotero
Para los que hayais comprado la CdF-35 acordaros que el transformador es bueno que sea de 220V a 12V con un minimo de 10A (amperios) ya que consumen unos 35/45w y con picos de arranque de compresor de 70w por lo que si comprais el típico transformador de Norauto o un sitio parecido  de 220/12V, lo mas normal es que tenga 5A, y muchas veces cuando arranque el compresor os dará error.

Saludos. 

PD. efectivamente ya esta en casa, muchas gracias por la gestión Bribonj, ha sido un placer.

vitoronda

Nevera en casa ya tengo ganas de probarla pero tengo q instalar la segunda bateri poco a poco muchas gracis por todo

vicher

Nevera probada, ¡¡¡¡¡joder como enfria las cervecitas!!!!!!!!!!!!!!  .malabares .malabares .malabares

Gracias por todo.

mokarte

Nevera recibida!  Ezkerrik asko bribonj!!

vitoronda

oye una pregunta sabeis donde pichar el transformador para la cdf.35 q nosea mu caro soy de malaga