[VW T3 Atlantic 1.6Td] Mi t3 Atlantic (UNN)

Iniciado por articotico, Julio 17, 2008, 15:35:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

Julio 17, 2008, 15:35:23 pm Ultima modificación: Julio 17, 2008, 20:41:19 pm por eneko
Bueno, pues ha llegado la hora de presentaros a mi querida y buscada t3, despues de darle muchas vueltas y ver muuuchas t3 y de llevarme algun desengaño y cuando estaba a punto de tirar la toalla, aparecio esta maravilla y no pude resistir.
Antes de nada quiero agradecer a algunos foreros las molestias que se han tomado para ayudarme, Joet3, siempre al otro lado del telefono dispuesto a ayudarme(un abrazo Joe ;)), Trikki, que se acercó a verla furgo en Barcelona para informarme de como estaba, y sobre todo al forero John, ya que sin su ayuda nunca habria tenido esta furgo, John, gracias por todo, eres un crack y un tio de puta madre.Gracias tambien a su mujer otra forera Multidam, por tener tanta paciencia y aguantarme todos los dias hasta las tantas en tu garage.
Tambien a Miguelovd por sacarme del problema en que me metí yo solo al romper la ventana de la cocina.

Bueno, pues aquí está, una t3 Atlantic de agosto del 90, con 130000 en el marcador, y por el aspecto que tiene no debe de tener muchos mas de verdad, llevaba dos años parada y en un garage, la verdad es que el motor suena redondo redondo, le hemos hecho un buena revision y esperamos que aguante sin problemas un buen tiempo, es un 1.6 td.
La chapa está impecable, y los oxidos ni saben lo que son.
Lleva algunos extras, espejos electricos, direccion asistida y elevaluna del copiloto electrico .palmas, llantas originales y techo solar en la cabina, ademas de una ventanita en la cama.
Por supuesto todo funciona perfectamente y tiene calefaccion estática.
En fin estoy muy contento y deseando de salir a probarla, espero que os guste tanto como a mi.
Por cierto se llama UltranaveNegrete

*imagen borrada por el servidor remoto

La belleza salvara al mundo.

4

me encanta .baba
esa furgo tengo k verla en vivo,me llevare papel .baba
todo el dia entre volkswagens y campers

JaimuSS

Que canteo!

Está espectacular!

Un saludo y mi mas sincera enhorabuena! ;)
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

diesan

Joder German la has dejado impoluta,me encanta tu furgo.Un abrazo.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

tarado

JOOOOOOOOOOOOOOOOOD........... tiene una pinta kojonudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

vts

:o :o :o
perfecta!! sin palabras, perfecta!!
quiero verla en vivo ya!!
LT = Light Truck

Filigranas

que cabr*n!!! menudo maquinon. Enhorabuena Germán. ya la veremos en directo!!!. aunque... ummm..... si lo piensas bien.......no tiene toldo, ni aire acondicionado, ni es syncro, ni placa solar, ni boiler.... va!  vaya furgoneta más cutre que te has pillao!!
yo de ti la vendia y me pillaba una T5...................... aunque fuese sin techo...
No pain, No gain!

brocha

Al final ya tienes T3, aunque estoy con Fili es demasiado basica. Seguro que no lleva mueble bar, que por muchas puertas que habras no encuentras la ducha, que cuando bajas el techo la pantalla de plasma de 50" no cabe en ningun sitio...

articotico

Joder, pues teneis razón, la voy a vender, 15000 euros y me busco una t5. .loco1

La belleza salvara al mundo.

pierluilli

en dos palabras impresionante

grills

Ya está vendida??
Yo estube hablando con los dueños anteriores... se ven majetes!!
Tenia que verla, pero no hubo forma de quedar con los dueños...
Se ve muy bien...
Venga adisfrutarla!!

"Marroneta"

Alex

Me encanta, preciosa, espectacular,una pasada, tienes  una joya .baba

Que le has echo tu desde que la has comprado?

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

markintosh

German, tio, que guapa y que bonita es. Se le ve tan blanquita.

Ya haremos carreras, pero te aseguro que te has llevado una joya. Dirección asistida y todo, joer, dentro de nada a echar barriga. Juas

Me alegro un montón que estés de vuelta y con una t3.

asturianin69

vaya jollita tienes disfrutala y seguro que tienes motor y furgo pa años encima tiene un aspecto de miedo felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang