tienda de cosas para camping en internet (alemania)

Iniciado por pixipu, Marzo 14, 2008, 17:02:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pixipu

tarde pero aqui estan las fotos
*imagen borrada por el servidor remoto
el avance es mas grande de lo que se ve, falta otra parte como la de la ventana pero sin ventana, la recogimos atandola porque nos parecio demasiado grande
aguanto lluvia y viento como un campeon y eso que no pusimos todos los vientos
la primera vez que lo montamos fue una odisea pero la segunda lo montamos enseguida, trae un suelo de plastico que va a parte del avance y se clava al suelo con piquetas

MissKilometros

Alguien ha comprado algún equipamiento de estos? Para ver como van...

Nitxus

Aupa, yo también he pedido el avance Maritime (el de las fotos) pero todavía no me ha llegado.  Lo he pedido en obelink.  También he pedido en Fritz-Berger el adaptador magnético para avance en furgos sin vierteagua.  ¡Menuda odisea!.  Hace tres días que lo he pedido por internet en la página de Fritz Berger pero con bastantes pegas: la página está sólo en alemán (tirar de traduztor  .loco2), una vez hecho el pedido (yo mediante tarjeta) no me confirman si tienen existencias o si han recibido mi pedido así que les escribo un correo en mi inglés particular.  Al día siguiente me contestan para decir que lo han recibido pero necesitan que "confirme contestando su e-mail si acepto los gastos de envío y tal y tal" .confuso2, así que contesto diciendo que sí.  Tres días después todavía no me han cobrado nada y les he vuelto a escribir para preguntar si hay algún problema con mi pedido, el pago o lo que sea, que si es necesario pago mediante transferencia y que quiero mi pedido cuanto antes, que las vacaciones están encima.  Y aquí sigo, esperando respuesta o que me digan algo.  Si lo sé, desde luego, paso de Fritz-Berger.  No recomendable.  No se si alguno a tenido otra esperiencia más gratificante que la mía.  Agur.

pixipu

a mi me tardo un par de semanas pero me pillo la semana santa por medio, asi que imagino que no te tardara tanto.
con el codigo que te dan puedes mirar en la web de la empresa de transportes y saber donde esta tu pedido en cada momento.

txusmari

En un camping vi un Austriaco que llevaba un avance DWT y quedaba realmente bien.
http://www.dwt-zelte.de/