Mayo 04, 2025, 19:55:24 pm

Pegatinas Joker

Iniciado por argioberena, Febrero 24, 2007, 16:33:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

Febrero 24, 2007, 16:33:28 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2007, 22:41:55 pm por eneko
Aupa, me gustaria pintar la furgo, bueno, solo la mitad, aprovetxando ke mi aita es pintor y se ha komprao una pistola.. keria pintar la parte de abajo, la kosa ke tengo las pegatinas de joker y me gustaria konservarlas, rodearlas de cinta de karrocero me parece muy laborioso y o kreo k luego kede bien, se os okurre algo?? se pueden komprar todavia esas pegatinas??

aguuuuuuuuur

Kalith

Yo estuve mirando tambien las pegatinas y en serial kombi encontre esto

http://www.serial-kombi.com/funda-rueda-8-N33942.html

Pero no las veo muy economicas  .nono
Si las encuentras mas baratitas ya me diras!!

Haz de tu vida un sueño... y de tu sueño una realidad.

flagonet

Prueba a preguntar para que te las hagan en vinilo. Pillas el diseño y te las pueden hacer como quieras.
Saludos.

luca

si las haces en vinilo, mira la fecha de caducidad que te lo agan con vinilo de bastantes años para que no se te queden chiquititas

eneko

Febrero 24, 2007, 22:41:22 pm #4 Ultima modificación: Febrero 24, 2007, 22:43:42 pm por eneko
El tema de las pegatinas joker ha salido en varias ocasiones en el foro.

Por favor.. para todos.. a ver si empezamos a usar la herramienta de buscar que los temas empiezan a estar por quituplicado ya!!

BUSCAR

Resultado de una sólo búsqueda de las palabras: "pegatinas joker":
Pegatinas originales Joker
Pegatinas de joker!

A su vez cambio el asunto del hilo de: "pintar furgo" por "pegatinas joker" que es el asunto real de éste mensaje.

Por otro lado cierro el hilo para no duplicar información y lo traslado a Dudas, consultas, tiendas... todo sobre Compra-Venta (No Ventas) que en esa zona está mejor.

Un saludo y a ver si vamos poco a poco optimizando la manera de usar el foro.

Gracias ;)