[VW T4 Multivan del 91] Kuatrepeces ya tiene nueva cara!!!

Iniciado por etnik, Junio 06, 2008, 15:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etnik

Bueno pues ya la tengo en casita después de haber ido a la esteticien, y me la ha dejado monisima  ;D a ver que os parece

Desde luego estoy muy contento por el trabajo que ha hecho Joan, el planchista, y super agradecido y admirado por el currazo de Pau, el artistazo que ha hecho las aerografias. GRACIAS A LOS DOS  .ereselmejor  .ereselmejor
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

ochobre

CIOMC

Muy muy chula!!!
Vaya currazo y que acabados!!! Impresionante! Muy buen trabajo de pintura.

Cómo dice Zurbo, buena alarma... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

Mooolt maca. estaría genial verla en alguna quedada de jueves que hacemos en Girona. Anímate y trae esa obra de arte a sant pere mañana. Mírate el post de quedada itinerante en girona.

Felicitats per aquesta preciositat!!!

Checo

:o chulisima, vaya curro de aerografia que lleva encima y como dicen por ahí arriba fantastica alarma que le has puesto.

javiseiscientos

lo has echo tu valla caramelito me¡as precioso te has echo tengo ganas de hacerle algo parecido a mi t2 lo ,ismo me animo muchas felizidades campeon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Peque

etnik

Julio 16, 2008, 21:22:28 pm #38 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 21:24:16 pm por etnik
Cita de: Txetxo en Julio 16, 2008, 13:46:10 pm
Mooolt maca. estaría genial verla en alguna quedada de jueves que hacemos en Girona. Anímate y trae esa obra de arte a sant pere mañana. Mírate el post de quedada itinerante en girona.

Felicitats per aquesta preciositat!!!

Llevo semanas siguiendo el post de las Kdd de Girona, pero desde que tengo a kuatrepeces no a coincidido ningún jueves que pueda ir, este jueves trabajo, pero en cuanto tenga uno libre allí me tenéis con la nevera llena de birras pa bautizarla.
Cita de: ochobre en Julio 16, 2008, 13:29:00 pm
:o preciosa !!! y el mejor antirrobo ...

Esa era la intención, pero ahora estoy un poquito acojonao, por que de momento duerme en la calle, como mínimo hasta que encuentre parking, y si algún dia encuentro un rallajo ese dia  .ametralla  ;D
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

Efrenadol

Que pasada!!!  .baba Yo creo que no me atrevería a hacerle algo así, pero te queda guapísimo. Lo que más me gusta es el portón trasero, genial.

Enhorabuena.

pelomuelle

vaya tattoo que tas currao!!! seguro que te reconoceremos si con cruzamos!! .meparto .meparto

etnik

Cita de: Efrenadol en Julio 26, 2008, 15:34:17 pm
Que pasada!!!  .baba Yo creo que no me atrevería a hacerle algo así, pero te queda guapísimo. Lo que más me gusta es el portón trasero, genial.

el portón es precioso, pero el detalle que mas me gusta es la puerta del conductor, la ranita, el detalle de las gotitas de agua esta muy currao.

Aquí no se aprecia muy bien, pero en vivo gana.

articotico

La belleza salvara al mundo.

leonor

Vaya curro de aerografía!!!un artista!!! me encanta!.... .palmas
SALUD Y LIBERTAD!!

Pheriko