[VW T5 Transporter] Hola a todos!! os presento mi t5

Iniciado por Toño, Febrero 19, 2007, 16:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gerundia

Hola!
La furgo es preciosa. Yo la queria en ese color pero no tenian ninguna y pedirla me subia mucho el precio. >:(
A mi tambien me interesan las medidas del cajon. Si las pones por aqui genial. .palmas
Disfrutad!!

Toño

Gracias marcel!! te lo agradezco, hay a gente que no le gusta que le feliciten cuando cambia de decada pero a mi me encanta cumplir añosssss!!!  30 que cifra mas bonita, o por  lo menos ahora, jeje

Be camper my friend!!

Toño

Buenos dias Gerundio/ t5 camp, en cuanto me sea posible os pongo las medidas y si quereis un par o tres fotillos mas de cerca del cajón, es sencillisimo de montar y las guias van atornilladas a los soportes del asiento con tornillos roscachapa, upssss no me he traido la camara de fotos al trabajo asi que a ver si me queda algo de ganas y cuando llegue esta noche a casa le echo un par de fotos y las cuelgo

Gracias gerundio, me alegro que te guste pero los dos meses que tuve que esperar fueron muuuuuuyyyyyy largos y todo para que me viniese en naranja, jeje, habia para elegir, blanca, roja y azul.... pero me gustaba el naranjaaaaaaa!!!!

Be camper my friend!!

Toño

Hola os pongo el brico del cajon en el foro de los bricos que sino es estenderme mucho, bueno mañana os lo pongo que se me hace tarde y mañana es dia de escuela.

Talue!!
Be camper my friend!!

carabante

Eres un artista. De verdad, da gusto ver gente tan manitas y tan pulida.

Ráfagas.

MASTER

Si señor, eso es una naranja mecánica...
Preciosa!!

radical

me encanta,,,,,me as dado muy buenas ideas,,,,sencillas y practicas ;D
solo pienso en meterte mano!!!

hakui

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonita ,el color chulisimo,y el interior no veas,enhorabuena
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Toño

Gracias otra vez a todos!! Sois mmmmuuuuuu granndes!!!

Si por fin puedo ir a la quedada os voy a tener que pagar una ronda, o dos!

Rafagas pa tos!
Be camper my friend!!

luca

aleja

Abril 27, 2007, 19:58:48 pm #55 Ultima modificación: Abril 29, 2007, 09:33:59 am por aleja
killo son mellisas
 jijiijji
oye una pregunta el colchon es de una pieza o de varias
a ver si me puedes mandar mas informaccion.
me guataria montarle algo asi a mi cuñada q se queda con mi furgo.gracias

Toño

Hola aleja, si que son igualitas si... el colchon lo tengo en 2 piezas una que es igual de grande que la tabla del maletero y otro que es del tamaño de los asientos, asi cuando lo tumbo se pone encima y la cama hecha en 1 minuto. Si quieres mas informacion alguna foto dudas o algo ya sabes donde estoy, hasta lue!!

Un saludo
Be camper my friend!!

aleja

muchas gracias.cuando me decida a hacerlo ya te dare un toque

tigio

Mu chula y muy currada .palmas .palmas .palmas,se nota ke le dedicas tiempo y cariño.A disfrutarla compi

paca67

Que envidiaaaaaaaaa.Menkntaaaaaa:color,bricos,......toito toooooo.
 Estoy a punto de comprar la T5(si todo va bien) pero sera en blanco,por una oferta que pillo.
 Lo dicho mas arriba,espero que no tengas copyright,porque algo se me pegara