buen precio de la cali T5?

Iniciado por minus, Julio 15, 2008, 20:51:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

minus

Hola a todos los del foro,
                 Hace ya dias que con mi pareja estavamos pensando en comprar la california T5 conforline; al final nos hemos decidido y la queremos comprar, sabeis concesionarios que las tengan a buen precio Y que sean serios? Grácias

eneko

Por mi parte te recomiendo Levante Wagen en Valencia.
La persona de contacto que trató conmigo y con más foreros para comprar la furgo era: Santiago Ciria.

Saludos y suerte

miret

sin duda el mejor precio en automobils MAVI en Guissona(Lleida) ya an vendido alguna california,no se por preguntar....el tel.del encargado:639337638,horario de oficina

Trencalòs

powernena

Bueno, pues en mi opinion los buenos concesionarios lo son o no por el trato y la atencion antes y despues de la compra, pero no por los precios , la diferencia de un buen o mal precio no esta en un conce sino en como te curres tu la compra hasta conseguir un buen precio, y cuando tengas precio entonces elegir por fiabilidad, confianza, cercania o por lo que mas te tire eliges uno u otro.    espero haberme explicado   Saludos!

eneko

Una cosa es el concesionario en el que compras la furgo y otro al que la llevas a las revisiones, averías y demás.
En mi caso la pillé en Valencia por precio, me da igual el trato porque no tengo intención de ir desde Córdoba al taller a Valencia.

powernena

Cada caso puede ser diferente, y cada uno cuenta su experiencia, pero en mi opinion y en general creo que si vas al concesionario mas cercano con una oferta te la igualan o mejoran para no dejar escapar la venta, independientemente de donde la hayas conseguido quiza a cientos de km y hasta por telefono se puede pelear buen precio y luego con este acudir al conce que te de la gana, y ademas por bueno que sea un concesionario, ninguno  te da un buen precio de primeras, estos hay que pelearlos... en cuanto a lo que deciais de revisiones y demas, sinceramente y generalizando no te tratan igual donde has gastado sobre los 40.000 lukas que donde no! aunque nos pese es asi... una pregunta por curiosidad y la primera revision no hay que pasarla en el conce de origen?   Saludos!

eneko

No, la pasas en la red VW.

En los talleres la verdad que les da absolutamente igual de dnd venga la furgo.
Facturan totalmente por separado de la sección comercial y principalmente es donde el concesionario gana el dinero por lo que tienen más interés en tener coches en el taller que en venderlos.

Trencalòs

Julio 16, 2008, 10:55:29 am #8 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 11:09:42 am por Trencalòs
Cita de: miret en Julio 15, 2008, 22:24:08 pm
sin duda el mejor precio en automobils MAVI en Guissona(Lleida) ya an vendido alguna california,no se por preguntar....el tel.del encargado:639337638,horario de oficina

Automobils MAVI .... esto es un concesionario oficial, un taller, una tienda de coches de exportación o que es exactamente?? Tienen teléfono fijo para llamarles?

minus

gracias por los consejos,

saludos

powernena

Bueno pues sin alargar el tema demasiao y de buen rollo,  en los talleres les da igual de donde venga la furgo por que ellos estan para trabajar y facturar, pero una cosa es que les de igual de donde vengas por que lo que buscan son clientes y otra cosa es que te den el mismo trato que a alguien que ha comprado  alli,    .nono y aunque facturen por separado de la seccion comercial, de verdad creeis que el jefe de ventas no tiene mano en el taller del concesionario. Cada uno tiene sus opiniones pero sabed que hablo con conocimiento de causa,  Saludos!a todos  y suerte para Minus!

eneko

En mi caso ahorré del orden de 3mil euros por ir a Valencia.
Ahora voy al servicio oficial VW a Córdoba que es que más cerca me coge. No me ponen una sóla pega porque entre otras cosas nunca han visto una california.
Supongo que habrá de todo pero por las diferencias de precios que hay bien vale la pena ir a las quinbambas a comprar la furgo.

jopeter

por preguntar y en cuanto esta ahora mismo una california??

Trencalòs

Pues mira, yo tengo algun presupuesto, y una cali confortline de 174cv con algun extra ronda los 49.500 leuros, la de 130cv unos 3.000 leuros menos.  :-[

jopeter

la ostia puta mi primera casa me costo menos  .loco2  .lengua2