Septiembre 20, 2025, 12:01:29 pm

motores t4 mutivan tdi 110

Iniciado por perodale, Junio 01, 2008, 04:26:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

perodale

Hola a tod@s,ando edetras de una t4 multivan de segunda mano y quisiera que alguien me dijera que tal van los motores diesel sin turbo(de los modelos del 94 ,95 o por ahi)de 80cv. Son duros???? Cuantos km suelen aguantar????A que velocidad se puede viajar???Tragan mucho???
Estaria muy agradecido si alguien me contesatara.chao

perodale

Me confundi con el titulo loco1 y nose cambiarlo,en realidad seria: Motores t4 multivan diesel 80cv.Porfavor que alguien me ayude que el lunes me acerco por asturvan  y puede que marche con una multivan  .loco1

pronillo

Hola, si la vas a ver a Asturvan estate bien tranquilo, son buena gente, suerte.

perodale

Ya se que son muy profesionales en asturvan.Pero preferia que me aconsejaraalguien aqui primero sobre estos motores.en asturvan tengo mirada una multivan del 93 creo pero nose si gastar un poco mas y comprar una  2.5tdi del 97.confuso2
la diferencua de precios seria de unos 4000euros y la verdad que la voy a usar tanto para trabajo como para ocio y me gustaria que me durara unos cuantos años
muxas gracias!!!!!

pronillo

Hola, yo si fuera para mi y pudiera gastar la diferencia me cogeria sin pensarlo la TDI, no hay color entre las dos.

pablo t4

vidainutil.com

Tdi....tio no hay color....(Por cierto, asturvan es un sitio perfecto, mi furgo lo certifica...) Saludos"

spn180

Como la noche y el día. Si la vas a usar a diario y te lo puedes permitir, TDI.

toni.34

Yo compre en asturvan una tdi 2.5 97 102cv y va muy guay yo creo que menos cavallos pa andar a diario sera un poco perezosa

lacurry

Hola

Mi "Curry" es 80CV TD y bueno, el motor aguanta bien. Lleva 220.000km y ningun problema, el inconveniente es al subir alguna cuesta, pues a veces la hemos hecho a 60km/h. Aún así, a mi me gusta, te coges la carretera de otra forma. Cuando suben a la Curry no tienes prisa, te relajas y te dejas llevar.

SoyGenin

Cita de: pablo t4 en Junio 01, 2008, 15:19:36 pm
Tdi siempre tío.

pa´cuando el trasplante de tdi a la tuya?  .malabares

E´broma ;).... hay que ver, la tuya va para record de km :)

Respecto al tema del hilo, no te lo pienses..... una tdi, y si me aprietas hasta una 2.5 tdi de 88cv, la cuestión son los bajos a la hora de tomar un repecho, y una 1.9Td se queda cortita. Puestos a pedir, ya sabeís mis gustos, burro grande.... la 150cv de vicio ;)

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Lokate

Nosotros tenemos una multivan syncro de 78cv del 93 y va de maravilla y ademas nos viene bien pues cuesta arriba aprovechamos para quitarle las telarañas.
Sin duda tdi.
Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

Mikel_24

Cita de: SoyGenin en Julio 18, 2008, 17:13:09 pm
...Puestos a pedir, ya sabeís mis gustos, burro grande.... la 150cv de vicio ;)...

Pena que no montaran el 2.5tdi con esa configuación en las California Syncro... ¡cagontó!
Mikel

pelomuelle

Perodale, en mi curro llevo una TD de 80cv y va cojonuda con 300000 Km y a nivel personal tengo cali TDI y lo flipas el cambio,, ;D ;D no te lo pienses tronko TDI a muerte!!!!!!!!!!!! ;)
Pon fotos cuando la pilles, enseñala a la peña (la furgo).