COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Cita de: Txafloneta en Julio 14, 2008, 15:13:34 pm
Fragonetera: Duchas de Alava todas entregadas. Si nadie dice ni pio todo OK.

Don Vito: Espero impaciente la No Limit, nos hemos dejado una pasta pero que coño sólo se vive un vez.

Respondo por fragonetera porque tiene un virus en el windows vista de los huev....s y no arranca. Está sin internet.

Pues os tachamos por trabajo hecho ;) 

Ya poco a poco casi estará el hilo cerrado. Pero estoy viendo que al final lo echareis de menos jajajaja  .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

rubenius

.palmas Paquete de Girona recibido y mañana repartido! .palmas

Lo dicho......Gracias!!!  ;D

Apasiau!
We Can Do It!

delagheto

Ya los canarios vamos a ir bien limpitos.
repartido delagheto y mayaguan

Gracias por todo. .ereselmejor

Fie

Pepu-Fragonetera muxas gracias!!!
Funciona de escandalo y fui la envidia de todo el aparcamiento el otro dia, se lo veia en los ojos ensangrentados... todos escocios de calor y  la sal por el cuerpo y yo antes del viajecito de vuelta una duxita freskita... noles entiendo :roll:

GRACIAS y mil GRACIAS!!!!  .palmas

pepu

oleeeeeeeeeeee  me alegro. Estas noticias me encantan.

Pues ahora no teneis escusas para oler mal.... asi me gusta bien arregladitos todos. ;)

lamari

Oye donvito,
recogiste ya toda las pasta? o falta alguien?

donvito

De momento hay 27 euros creo, pero supongo que no se habrán echo efectivo algunos ingresos.

pepu

Cita de: donvito en Julio 15, 2008, 17:52:12 pm
De momento hay 27 euros creo, pero supongo que no se habrán echo efectivo algunos ingresos.

si falta algo seguimos en pie de guerra para colaborar

;)

Txafloneta

Cita de: pepu en Julio 15, 2008, 18:21:32 pm
si falta algo seguimos en pie de guerra para colaborar

;)

A mi ya metidos en harina no me importa volver al banco a ingresar ¿0,37? a ver si me invita el director del banco a un café.  .meparto .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

txen

Julio 15, 2008, 21:02:47 pm #1104 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 14:38:58 pm por txen
Cita de: Txafloneta en Julio 15, 2008, 19:01:23 pm
A mi ya metidos en harina no me importa volver al banco a ingresar ¿0,37? a ver si me invita el director del banco a un café.  .meparto .meparto

.meparto igual digo yo.

Por cierto que la ducha va de puta madre......

manu

falto yo que soy un mono y hoy no me acorde... .confuso2 .confuso2 mañana va un saludo

Fie

Venga que yo tambien vuelvo al banco... que la chica del banco tampoco esta tan mal.... mu simpatica!  ;D
Que voy encantao!!!!

VAL

Si falta aun más pasta, solo tienes que pedirla. Así que cuenta conmigo si falta algo más.
A eso sí, me tendrías que enviar 2 furgos NO LIMIT.    .meparto .meparto

CIMA

¡Pues conmigo no conteis!, que todavía no tengo noticias de la T5 y esto me huele ya a chamusquina  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manu

menuda cara le quedo al tio con el 1,10  .meparto