Duda Aire Acondicionado T4 multivan del 98

Iniciado por boskote, Julio 15, 2008, 10:25:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

boskote

Muy buenas!
Ahora que estamos llegando a la caloooo sofocante quisiera resolver si es averia o viene así de fábrica. El aire acondicionado de multivan T4 tdi del 98 solamente sale por la parte delantera, en la parte de atrás circula el aire.
¿está averiado?   .loco2

Gracias y hasta otra.   ;D

EduKnight

Esto ya se comentó hace algún tiempo. En las T4, a no ser que tuvieras clima, el aire que sale por detrás es de la calle... Yo también pensaba que estaba averiado pero no, es así. Si tienes clima te debería salir frío pero si no, es normal. Solo tenemos aire acondicionado delante... ;)

boskote

??? tenía un vago recuerdo que alguna vez echava aire frio !!

mercy por la pronta respuesta.  ;)

LeChef

Buenas, yo juraría que lo probé y sale aire frío. Lo pruebo y te lo comento porque no lo tengo tan claro.

Lstaca

Julio 15, 2008, 10:56:40 am #4 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 10:57:50 am por Lstaca
Estoy con Eduknight con clima SI con AC no. :( pèro no es aire de la calle sino recirculacion por eso cuando llevas un rato el aire puesto parece que sale frio. ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....

EduKnight

Cita de: Lstaca en Julio 15, 2008, 10:56:40 am
Estoy con Eduknight con clima SI con AC no. :( pèro no es aire de la calle sino recirculacion por eso cuando llevas un rato el aire puesto parece que sale frio. ;)

Exacto. Es eso. Lo que te digo me lo comentaron en la VW y no un chavalín que acababa de entrar precisamente. Es una lástima. Para mí esto es una gran cagada que hizo VW... Qué le vamos a hacer. También pregunté si se podía poner AC detrás y me dijeron que con dinero todo se puede aunque no serían piezas originales... :-\ Así que lo mejor es dejarlo como está, sin AC trasero.