Mayo 13, 2025, 12:37:33 pm

Plataforma giratoria t4

Iniciado por toni.34, Julio 09, 2008, 17:49:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toni.34

Hola a todos, me acaban de entregar una multivan t4 2.5tdi que compre en Asturvan y no tiene base giratoria en el asiento del copi que es la que me interesa, si puede ser me interesaría comprar alguna de segunda mano y sino pues nueva, pero como soy nuevo en esto estoy un poco bastante verde no tengo ni idea de donde la puedo conseguir, lo unico que mire es en artevan y me clavan 350 euros por instalarmela ¡¡¡¡ tambien me entere que hay gente que compra bases de monovolumenes en desguaces y las adaptan, nose que tal quedara asi y si pondran algún problema a la hora de pasar la itv...bueno pues nada foreros a partir de ahora me tendreis por aqui preguntando cosillas, muchas gracias.

carterroto

Hola, hay muchas opciones más baratas, tenieno en cuenta que parece que la instalacion es facil, partiendo de unos 250€ en roulot por ejemplo, otros adaptan bases a la T4, otros han hecho compra conjunta hace poco a camcar... te recomiendo que pongas bases giratorias en el buscador y te jartes a leer mensajes antiguos. Yo llevo tiempo dandole vueltas y aunque llegué tarde a la compra conjunta seguramente les compre dos a los de camcar que por lo que me han dicho parece que están homologadas, aunque tengo pendiente preguntarles a ellos

toni.34

Pues muchas gracias, seguire atento a lo que valla saliendo de este tema y voy a mirar yo tambien en camcar muchas gracias

Alex

Comentaselo a los de Asturvan a ver si tienen ellos alguna base giratoria.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....