Julio 14, 2025, 00:31:10 am

tirado en la cuneta

Iniciado por beduino, Julio 06, 2008, 22:48:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beduino

siendo las 13,50 de hoy ycuando nos dirijiamos a comer en el campo la penky a dicho hasta   aqui he llegado y yendo en segunda a hecho un puf y se ha parado tras abrir el motor y comprobar los niveles y observar que todo esta correcto  le doy a la llave el motor de arranque gira y se ve que el gasoil pasa por la manguera no arranca hemos coguido las pinzas y hemos punteado otra bateria y nada no arranca al final la grua y para casa mañana ya veremos al mecanico.

jkfashion

Bienvenido al club de los ke tenemos memorizado el telefono de asistencia en el movil... ;D
A ver si no es mucho, suerte... y animo...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

david73

vaya, menos mal que no te ha cogido muy lejos... :(  :(  :(

Bueno, ya nos contarás.

beduino

aqui teneis el veredicto arbol de levas en tres trozos + soporte de arbol de levas = culata para cambiar + valvulas dobladas +
distribucion para cambiar porque la correa se ha tensado.
despues de ver tal estropicio le digo a la furgo que COJONES TE HE HECHO YO PARA QUE ME LO PAGES ASI
tengo tres soluciones 1ª.-DESGUACE 2ª.-sustituir motor por uno 1,9 3ª.-reparar este y seguir con la furgo con su 1,6 td y asi sere de los pocos que quedamos con este motor.
Se que habra opiniones para todos los gustos pero esta es la mia.

Macflai

Hola!

Tristemente todo depende de la cartera. Si realmente la furgo te vale y te llena, podrías ahorrar unos eurillos y tomar la opción que quizas es la más barata, que es ponerle un 1.9 atmosférico... y despues como en otros posts que hay aqui ponerle un turbo, que según algunos miembros del foro funciona bien.
Ya digo que la opción es la más barata, debido a que quizás el arreglo sea similar en precio a un motor 1.9 atmosférico, la cuestión es que los motores 1.6Td terminan casi siempre dando un poco la lata...

Es mi opinión, espero que te valga de algo.  ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

david73

Digo como Macflai, si la furgo no está mal del resto (chapa, óxido, por dentro...) y la quieres, ponle un 1.9td seguro que con tiempo encuentras un motor que no esté muy mal.
Recuerda el anuncio ... Ella nunca lo haría.

gael160963

... me he visto en la misma situación  :-\ ... te acompaño en el sentimiento
... la opción que escogí fue meterle el 1.9td... de momento bien aúnque ha sido al segundo intento ya que en un principio se volvió a jºder a los 1.500 km. aprox. ....pero estaba en garantía  .suda ufffff
... suerte mucha

negr0wn

Cita de: beduino en Julio 08, 2008, 19:56:14 pm

despues de ver tal estropicio le digo a la furgo que COJONES TE HE HECHO YO PARA QUE ME LO PAGES ASI

basicamente intentar arrancarla una y otra vez una vez jodida.... te lo terminarias de cargar toooodo...
a mi padre le paso algo similar con un renault 21... petó el motor y el coche se paró... decidio no arrancarlo y eso fue lo que salvo el motor... solo tuvieron que cambiarle una viela o yo que se... si lo llega a arrancar se lo hubiese cargado todo... como "creo" que te habrá pasado a ti... (yo no soy ni por asomo mecanico...)
pd: ponte un 1.9 que le de vidilla a tu furgo!!  ;) suerteeeeee!!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

LaMatilda

Por lo menos para esta vez no te va a ayudar mucho, pero... es posible que las valvulas se doblaran por la fuerza del motor de arranque

suerte, animo y como dicen... ella nunca lo haria

gunter

animo y mucha suerte,..te deseo lo mejor para que puedas seguir disfrutando,..put.... dinero,...

CARONTE

despues de leer esto me acojona que a la cassandra le pase lo mismo,y sobre todo en el extranjero,venga suerte y que sea leve la pasta de la reparcion.
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Kimu

Arreglala! Y mejor si le pones un 1.9
Seguro que podrás aplazar los pagos.
Sin furgo no se puede vivir.  :-\

Parking is not a crime

beduino

gracias a todos por las muestras de animo que me dais.pero por fin la penoky ya esta reparada opte por cambiar todo lo roto sigue siendo 1.6 y espero poder pasar una temporada disfrutando de ella sin tener que visitar al MECANICO

Kimu

Felicidades y a disfrutarla!!!

Parking is not a crime

david73

Felicidades!! ¿que ha sido al final? ¿cuanto te ha salido el susto?