Mayo 11, 2025, 07:57:12 am

clase de aceite t5

Iniciado por ta, Noviembre 08, 2006, 19:37:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Hola, yo he estado usando el 50501 de repsol con cambio cada 10000, pero ahora se me enciende algunas veces el testigo de aceite de enciende parpadeando solo al encender la furgo, luego se apaga, eso es por la densidad del aceite? yo no le estoy dando importancia.

juanbarredor

Hola a todos. En mi anterior coche cambiaba el aceite cada 20000 km a pesar de que recomendaban hacerlo cada 30000.

Ese "capricho" me lo sigo dando con mi t5 beach 2.5 130cv ya que como bien habeis dicho es la vida del motor, que al precio que esta tiene que durar muchos años.

En Asturias, en Tartiere Auto me han permitido traer yo el aceite con sus especificaciones despues de llorarles un poco. (soy hijo y hermano de taxista).

Puedo deciros que cuidando el tema del aceite mi 206 1.4 de gasolina tiene mas de 250000 km y no consume un carajo de aceite, y aun no he tenido que tocarle el motor. toco madera.

un saludo a todos.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ivi

yo me volvi casi loco con el tema del aceite y ya despues de 15000 km con el castrol edge 5/30 no voy a cambiar.
me explico los primeros 30000 km el repsol 0/30 se lo bebia y ahora con el edge no se mueve. el precio no me importa
un saludo