HIACE DIESEL AWD

Iniciado por fitipon, Julio 14, 2008, 02:34:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

fitipon

Julio 14, 2008, 02:34:48 am Ultima modificación: Julio 14, 2008, 10:14:02 am por fitipon
Sigo buscando furgo y esta es la última que he probado. Es una Hiace 2.4 D atmosférica 4x4.
La verdad es que nos ha encantado. La pega que le hemos sacado es que aunque esté homologada para 5 plazas, sólo tiene cama para dos aún con techo rígido. Y es que como ya os he comentado en alguna otra ocasión los vikingos tienen un concepto de espacio bien diferente al nuestro.
Le he hecho una consulta técnica al maestro eli que si me responde afirmativamente, podría ser una muy buena opción.
Bueno echadle un vistazo y sacarle defectos ya que con el calentón igual no los veo.

http://barnanet.is/estrella?sida=album_mynd&album=64981&mynd=2006912

Perdón, se me olvidó el password. Es estrella

Jorge

no se ve nada en el enlace....

has tanteado ya alguna mitsubishi L300 4x4?

fitipon

Hola Jorge. Aún no he encontrado ninguna L300. Pero me consta que es una buena furgo off-road.

argento

Toyota.....que mas se puede decir...... .palmas
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Jorge

extraordinaria, parece cuidada...

yo la veo un pelín pequeña, la falta de cama superior te obliga a montar y desmontar salón para dormir, para mi un gran defecto en una gran furgo... saludos.

truper

Solia andar con unas hiace de traccion trasera, y andaban como un tiro despues de tratarlar francamente muy mal, como ambulancias. Teniamos varias, y praticamente se jubilaron todas con 4000000 km pero pocas averias, casi siempre fallaba un chip que controlaba la inyeccion. Eso si son tragonas eee
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

fitipon

Hola truper, he leído 4 cientos mil o 4 millones?
Hola jorge, precisamente es lo que le he preguntado a eli, si ve factible hacer una cama superior.
Vamos a ver que vais opinando.
Salu2