Desguaces La Torre: 2 T4s, 1 Vito y 2 Sprinters (actualizado)

Iniciado por Buffer, Julio 13, 2008, 21:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Julio 13, 2008, 21:38:45 pm Ultima modificación: Julio 31, 2008, 22:38:40 pm por Buffer
Buenas!
Este finde he estado por La Torre y había algo de "chicha":

- T4 Transporter roja, creo que modelo '94: motor quitado, pero por dentro bastante entera, además de las puertas. Parecía que se había inundado, tenía barro superficial por todos lados.
- T4 Alta, de reparto, también '94: motor quitado, pero le quedaban cosas todavía
- Vito L '99 aprox, no queda casi nada, pero por ahi rondaba el portón trasero, 8 coches más hacia adentro... Conseguí llevarme el Hydronic Eberspacher D5WZ (50 euros), las dos lunas abatibles laterales de enmedio (18 euros cada) y alguno plastiquillo (9 euros todos). Hoy iba a por la luna delantera, me la dejaban por 80 euros, pero algún desgraciado la había roto ya...

- Actualizo: Hoy martes 15, Vito del 2000, de carga, con puertas y cristales, pero con poca cosa para sacar de plásticos y demás...

- Actualizo II: jueves 31/07, 2 T4s nuevas, una '94 blanca de carga y una '96 azul con quemazo en el salpicadero, les quedan piezas por coger.  Sigue la vito del 2000 de carga. 2 nuevas Sprinters un poco desguazadillas...

Había otra vito en la campa de reciclaje, seguramente la saquen esta semana. También vi una citroen evasion con un Hydronic Webasto Thermo Top Z, bastante enterito..
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

JaimuSS

De t3 no viste nada?

Un saludo y felicidades por la fructífera caza!

<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

Buffer

JaimuSS

Gracias por la respuesta, me ha ahorrado un viajecito! :)

Un saludo.
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

Buffer

Si veo alguna, ya avisaré por aqui... He visto que en La Torre hay más rotación de lo que pensaba, en un mes eran casi todas furgos nuevas!

Astur-Dehler

Hola buenas tardes, como era el techo de la de reparto? s q ando buscando uno pa cambiar el abatible de mi cali por uno alto gracias.
Asturias is diferent !!!!

Buffer

Hoy la he estado mirando y es de chapa, de serie. No tendrás problemas para homologarla?

joserra

hola,
la t4 techo alto era la de serie imagino...sabeis si llevaba cristales atras o las puertas eran enteras de chapa?llevo cristales y quiero poner chapa,pero casi no hay de este modelo...

yo llevo esto y quiero poner chapa,y si de paso alguien echa un ojo por dentro le invito a una cerveza .palmas

Buffer

Joserra, las puertas son de chapa, es una furgo de reparto,lo único que en desguaces la torre hay mucha rotación y posiblemente para cuando vayas haya volado. Si alguien se pasa que avise... Yo si paso antes del viernes te aviso y te bajas a Madrid el finde, el finde abren por la mañanas... Si eso pásame tu móvil por privado...

Buffer

jacin

el otro dia despues de pasar kortederra en Amorebieta y el desguace donde esta la t3 hay otro desguace y me parecio ver una VITO no estoy seguro pero creo que habia alguna otra furgo mercedes, la VITO era blanca, por si alguno le interesa para repuestos