[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kris

Julio 13, 2008, 20:29:54 pm #90 Ultima modificación: Julio 13, 2008, 20:39:58 pm por kris
Eiiiiiiii Ros!!!  yo también apoyo lo de hacer alguna quedadita en sábado (ja ho vam parlar)  ya que pa ir y venir desde Castellón si kurras al dia siguiente se hace un poco pesado.../pa los que kurran claro  .loco2 )  y siempre hace, después de una buena cenita, xarraeta y cervecitas, no madrugar al dia siguiente  .yupiii Poc a poc anirem fent camí  .bien
Por cierto, como ha dicho Silvia tenemos una inquilina provisional en casa...Se llama Cuca y es preciosa y lo muerde toooo......imaginaos como está la Neska,  pero va compartiendo su espacio poco a poco con ella. Le va a ir de maravilla aprender a compartir!!Y nosotros estamos embobad@s mirando como intenta subir al sofá, se ladra a ella misma al mirar al espejo y cae de culo intentado hacer unas piruetas que solo ella comprende....claro, es lo que tiene tener un mes y medio. Ahi va una fotillo!
Besets guapis y espero veure-vos prompte!  :-*

Con caquitas recogiditas en su bolsa,je,je!

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

markintosh

Julio 13, 2008, 21:24:56 pm #91 Ultima modificación: Julio 13, 2008, 21:27:13 pm por markintosh
Pues ale, yo aprovecho y os presento a nuestro vencejillo. Es una monada, y se ha acostumbrado a la mano de Berta, es en el único sitio que está tranquilo

*imagen borrada por el servidor remoto

y aquí en su nidito

sabemos que la cosa es dificil, pero bueno, poco a poco vamos intentándolo. Esto es cuestión de día a día.

kris

Que xiquitin!!!!  Que vaya bien en Barcelona!  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

markintosh

Hola Kris, te iba a decir antes la caña de perrita que teníais, pero cuando estaba terminando el mensaje me ha llamado Berta para decirme que el vencejillo no tenía mucho apetito, y ya se me ha ido el santo al cielo, así que aprovecho ahora para decirte que... como mola la perritaaaaaa, es una caña, y se le ve super segura y tranquila. Enhorabuena. Un abrazo

Filigranas

.palmas .palmas  Un aplauso para Artaxo por decir lo que piensa aunque sea duro y  pueda molestar a alguien. Artaxo, perdón por lo que he o hemos podido hacer para que no os sintais a gusto, , pero conociendo como conozco a muchos de los miembros de MVC, te agredecemos la critica constructiva y te aseguro que lo tendremos en cuenta para que tu o cualquier otro nuevo miembro no se sienta desplazado . Venga, un abrazo, y no nos vemos en la proxima porque no puedo ir, pero ya no veremos en otra y lo celebraremos!!!
No pain, No gain!

vts

Hola Arkaitz, que hacia tiempo que no te leiamos, hola a todos!
Veo que os lo habeis pasado muy bien en Bicorp, y en las quedadillas estas de los jueves valencianos, que lastima estar lejos...bueno, que si alguno baja para La Manga o por aqui por el sur de Alicante, aqui estamos! A ritmo de Lt no nos vamos muy lejos para un fin de semana, pero lo dicho, si algno se mueve por la zona, que nos avise por si estamos.
LT = Light Truck

miguel.ovd

CitarA nosotros nos hubiera gustado ir, pero el señor Miguelovd no nos dio su aprobacion, aunque veo que hay favoritismos a segun que miembros del MVCSC...

A ver si a la proxima somos bienvenidos y podemos acercarnos...

me parece que has tomado por el lado que no es este comentario.... que viene de unas risas entre las "rivalidades" de las distintas "secciones" del MVC

Respecto a lo otro, yo soy de los que opina de "piensa bien y acertaras". Si nadie le contesto vale más repetir el comentario con un chascarrillo del tipo "Ah que pasais de mi... pues me voy para el SCDP" y echarse unas risas que aquí nadie es más que nadie y si no se contestó fue seguramente por un "a ver si alguien sabe y se lo dice, que yo ni idea" y poco a poco se va perdiendo en un hilo, que entre otras cosas no es para eso.

Y respecto a lo de la retirada de los puntos, intenta no insultar a otros miembros del foro generalizando (que los hay GC), creo que aunque sea una putada (Y opino sin saber ya que no das más datos) por norma general no quitan puntos así por joder sin causa, vamos, que ni vivimos en un estado policial ni en una república bananera.

PD mira el majete del markintos, ahora que le he enseñao a poner el suelo como se le ve su autentica cara.  .lengua2 .lengua2 .lengua2

markintosh

uyyyyyyyyyyy, que enfadicaaaaaaaaaaaaaaaaa, na na naaaaaaaaaaa

bueno, tomaremos el comentario de Arkaitx sobre los de heineken como cuando te encuentras a un amigo y le dices, pedazo de cabrooooooooon

pero opini como miguel, podría haber vuelto a escribir y no pasaba nada. Y lo dicho, el comentario de Akel era totalmente en coña.

miguel.ovd

Bueno, y viendo que el tema va de animales, y no me refiero a markintos  ;D os cuento mi odisea (completa para los que no os bombardee pidiendo ayuda el viernes por la noche)

La cosa es que volviendo del taller de nito me encontré una cachorrilla en medio de un camino rural, al lado de un rio toda empapada, a las 9 de la noche del viernes.

Después de hablar con vosotros tomamos la decisión de llevarlo a casa y a ver que se podía hacer el sábado, no veas, la gata loca y eso, los invitados por venir, vamos, la monda. Me metí en la ducha con ella y le quite el frió y la tierra que llevaba, la secamos bien con toallas y secador y la dimos de cenar. No veas la sobada que se metió en el sofá. Me quede a dormir con ella en el sofá para que no llorara por la noche y nos revolucionara la casa.

A eso de las 8 de la mañana ya estaba despierto por los mordiscos y lametones de la cabrona  .meparto .meparto pero mejor, que el día se presentaba largo.

Llamo a la protectora de Valencia muy amablemente me dicen que solo cogen perros heridos o hembras embarazadas. Me pregunta donde la encontré, y como no tenía pensado un sitio de Valencia (Tal y como me dijo LLuneta sabiamente) voy y en un arranque de sinceridad le digo que en Cheste. Entonces me dice que llame al ayto. de Cheste que ellos tienen que darme la solución.

Llamo a la Policía Local de Cheste y me dan el tfno del Servicio de recogida de animales que tienen contratado en común con otros municipios. Llamo y la chica me dice que si, pero que se lo tiene que autorizar la policía local.

Llamo (Todo optimista pensando que lo hemos solucionado, por que además me dice la chica que al ser cachorro seguro que lo colocan más fácilmente) y el poli me dice que no, que no es así, que lo lleve que me lo recogen, que no hace falta que ellos lo autoricen.

Con la mosca detrás de la oreja vuelvo a llamar a la chica (Todo esto con la perrita y el menda en la furgo al sol, la pobre metida en el transportín de la gata, ya que la perra solo quería ir junto a mis pies, como hizo en el viaje desde Cheste, con el peligro que ello supuso  con la caravana de una hora que me trague).

Me dice que si no lo autorizan que me tiene que cobrar 50 euros como particular ya que en este caso sería yo quien hace entrega del perro. Que les vuelva a llamar y que la llamen.

Llamo de nuevo y me dice el cabrón (Insulto por que lo que viene a continuación no es digo de una persona ni de un oficio muy respetable y que no es digno de representar a la ley) que ellos no van a llamar, que el perro lo he encontrado yo y que ahora es mio................................... yo me quedo flipando y le digo que entonces que era lo que debería haber hecho, ¿Dejarlo en la carretera y que provocara un accidente? No me contesta y le digo que me voy a callar lo que pienso... empieza a farfullar no se que y le cuelgo.

Llamo a la chica y le digo que me da igual, que pago yo y querrancopaya...

Me voy yo solito con la pobre perra llorando en el transportin, a 60 km de valencia con un sol de justicia. Llego y bueno, la impresión es mejor de lo que pensaba, es un centro de acogida, adiestramiento y residencia canina, todo muy cuidado. Pago, y llevo a la perrita a su jaula, que no veas la pena que me dio cuando me iba y ella quería venirse conmigo.

Me pongo a lavar el transportin, que la pobre había vomitado y en eso que me suena el móvil, Cris, que si no he visto los mensajes y las llamadas, que me venga pa Valencia con la perrita, que hay una señora que busca uno,que la ha llamado el farmacéutico.

Corre para la recepción, cuéntales la película, corre a sacar a la pobrecilla de la jaula, no veáis la alegría y corriendo para Valencia. Eso si, esta vez, puse la mesa separando la cabina de la vivienda y mirar el resultado:

llego y como en Bienvenido Mister Marshalll... las fuerzas vivas del barrio esperando por mi, (como decía Arnoldo, como en una peli de Berlanga), el farmaceutico, el comite de bienvenida (Cris, la Señora, su amiga y dos chicos que todavía no se de donde salieron)

Pues alli en la calle le hice entrega de su nueva compañia (No se quien hara más compañia a quin, se le habia muerto el marido hace poco a la pobre mujer) con una flamante correa de regalo que había comprado en la perrera como agradeciemiento por su bonito gesto...

Así que como todo termino bien, pues que nos fuimos a la albufera a casdcarnos una señora palella de pollo, conejo y pato que no se la saltaba un galgo.

Y por cierto casi atropello a un pato en una curva, no veias como corria el pobrecico...

markintosh

Enhorabuena Miguel, ya sabía yo que destrás de esa armadura late un corazoncito tierno y blandico.

Si es que estos chicarrones del norte....

Guapo, cuerpo, saleroso, ay si tu pudieras y yo quisieraaaaaaaaaa

.palmas .palmas .palmas

jalminha

.palmas .palmas .palmas Que guay Miguel, que bien salen las cosas cuando salen bien. Seguro que la perra estara de cojones. Que guay. Me alegro un montonazo.

lluneta

Que guay Miguel!!  .ereselmejor al final todo ha salido bien, siento mucho no haberte podido ayudar más... pero en estos momentos tengo una movida... nada una perrita que ha parido 4 en una rotonda en medio de la carretera, nada importante  .loco2. Y como te dije, ni idea de donde meterlos, de hecho continuan allí. 
Nada, que menos mal que no la dejaste en la perrera porque no hubiese durado ni 2 dias. ( me refiero que hubiese acabado muriendo de moquillo-parvo o sacrificada en 10 dias máximo). Mucha gente no conoce la diferencia entre prote y perrera,  .confuso2 tendré que dar un curso intensivo,  :P. Por cierto, no sería La Pinada?
De verdad, no sabes cómo me alegro.

lluneta

Se me olvidaba, QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!

miguel.ovd

si era la PINADA... ¿que tal son?

markintosh

Ya te lo he comentado antes por teléfono, máximo 10 dias, pfff. Que pena que haya tanta pasta para Fórmula 1 y ni un céntimo para estas cosas. Asco de humanos.