Fundas de flores para los asientos T3 y T4 (hawaianas)

Iniciado por kameixo, Julio 01, 2008, 11:09:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

Cita de: origuli en Julio 12, 2008, 23:43:40 pm
pero bueno, barceloneses y barcelonesas, espero que todos/as paguemos el lunes sin falta y asi se demorara menos la espera!!! vale!?!?

JEJEJE

salut i km!!!

ueeeeeee q ganitas yaaaaa

chaooo .loco1 .loco2
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Laszlo

vaya horas flamenka! jaja yo ahora me voy a trabajar  .loco2 12h non stop
a ver si las fundas las tengo para la semana q viene no la otra  .palmas alguna posibilidad kameixo?

La_Barraka

Cita de: origuli en Julio 12, 2008, 23:43:40 pm
pero bueno, barceloneses y barcelonesas, espero que todos/as paguemos el lunes sin falta y asi se demorara menos la espera!!! vale!?!?

JEJEJE

salut i km!!!

pero ya os a dado el num de cuenta¿????
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

nuguel

Cita de: rhino en Julio 12, 2008, 19:14:59 pm
A los de Cantabria, ¿ hacemos los portes juntos?. Si quereis yo las cojo y las repartimos para que nos salga mas barato. QUE OS PARECE?

Ok rihino. Por mi no hay problema. ¿donde vives?. Yo trabajo en Torrelavega y tampoco tengo problema en recogerlos ya tengo horario comercial. Mi problema seria repartirlos ya que no tengo demasiado tiempo, pero se buscaria la forma de hacerlo. .malabares .baba

Edabal

Ole ole y oleeeee.....

Que ganas!!!  .palmas

quiza para la semana que viene si que esten... vamos digo yo....
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

La_Barraka

eiiii q despues de pasarnos el domingo tuneando la frago  .meparto ahora tengo mas ganas de tener las fundas jejejeje a ver si da noticias !!!

rhino

Tengo un problema que no se cuantos somos de Cantabria para enviarles un privado para ver si las cojemos juntas

antracita

??? alguien tiene ya el numero de cuenta ??  .malabares nunca pense que iba a tener tantas ganas de pagar algo

La_Barraka

jajajajajaja  .meparto parece q aun no lo a dado a nadie  .salta q nervios

Edabal

a mi me daba cosa preguntar por si todos me deciais que ya os habia dado el numero...  .meparto
Pues nada esperaremos un poco mas...
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

mirafaros

Se busca a Kameixo...furgonetero desaparecido con 30 juegos de fundas hawaianas!!!   .meparto... para hacer pago conjunto ehhhh    jjejjjejje

Kameixo donde estas??? preparando paquetesssss???  Bueno, esperaremos claro que si!!!!
Un saludo

kameixo

ANDO A 100, NO TENGO NI UN MINUTO... Y APARTE ESTOY GESTIONANDO LAS FUNDAS Y EL PEDIDO DE ALFOMBRAS PARA T5 KE TAMBIÉN VA PARA LA MISMA FÁBRIKA, Y LA TIENDA Y LUEGO AL SALIR KURRO EN OTRO SITIO ASTA LAS TANTAS DE LA NOCHE    .loco2

ESTOY KEMAO.. JEEEE

JOER ESO DE KE REKLAMEIS EL NUMERO DE KUENTA ME PARECE SUBREALISTA!!!!  TRANKILOS, EL PEDIDO YA ESTÁ EN MARCHA, NADIE SE KEDA SIN SUS FUNDAS, SOLO KE OS KIERO PASAR A TODOS EL NÚMERO Y SE HACE UN TRABAJO REALMENTE LIOSO.... ME KEDA ALGUNO POR KONFIRMAR AÚN.

EL PEDIDO ESTÁ HECHO A MEDIAS SOLO KEDAN LOS REZAGADOS, ASIKE MAÑANA POSIBLEMENTE OS DEA EL NÚMERO A TODOS.

TENEIS TIEMPO A PAGAR, NO HACE FALTA KE ME SATUREIS LA KUENTA
JEEEE

TRANKILOS KE TODO VA SOBRE LO PREVISTO.

Laszlo

ok kameixo, pero yo mañana me piro y no vuelvo hasta el domingo noche, por eso me iria bien hacerte el ingreso hoy o mañana.
un saludo y gracias por todo lo q haces :)