Julio 17, 2025, 00:36:53 am

Posiciones de las llaves del gas

Iniciado por Migue7P, Julio 11, 2008, 19:15:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Migue7P

Abriéndo uno de mis queridos armarios lucen estas tres llaves que podeís ver en la foto. Yo supongo que en la posición que están es de cerrado y si están en vertical estarían abiertas.
¿Es así el funcionamiento?. Y otra cosa: hay tres llaves para que: ¿una general (la amarilla) y otras dos rojas una para cada fuego? Ayuda please!! ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Migue7P

Ánimo!! Alguien sabrá como van estas llaves de paso  ;D

cukiyo25

la amarilla e la general,y las otras 2 son una para los fuegos de la cocina y la otra para la nevera.y la posicion de las llaves estan,la amarilla cerrada y las 2 rojas abiertas.un saludo.

t4

hola.
mira si tienes calefa, si es asi, la amarilla es el paso de gas de la calefa.
la posicion de la foto es circuito cerrado.
las otras dos son de nevera y cocina.
un saludo .
agur

Migue7P

Creo k si k tiene calefacción, pero el que me la vendió no sabía como funciona. En breve pondré una foto de un medidor digital que lleva la furgo en el salpicadero. Debajo de los asientos de los pasajeros hay una caja con una ruleta que creo mide la temperatura, así k esa será la calefacción. Un colega k sabe alemán me dijo k se carga enchufando la furgo a 220v.

origuli

calefa a gas?? no sera de gasoil la calefaccion??? raro que vaia a gas no??? creo que la amarilla es la general y las otras dos seran una de fuegos y la otra de nevera, pero no hay nada mas certero como accionar las palancas y acercar una llamita al fuego e ir provando combinaciones!!! no??
salut i a ver que tal las pruebas, pero con cuidadiiiin ehh!!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

turbopoker

Cita de: cukiyo25 en Julio 12, 2008, 14:19:26 pm
la amarilla e la general,y las otras 2 son una para los fuegos de la cocina y la otra para la nevera.y la posicion de las llaves estan,la amarilla cerrada y las 2 rojas abiertas.un saludo.

hacerle caso a cukiyo que sabe de que lo habla... .ereselmejor .ereselmejor
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

t4

seguro la amarilla es la calefa sera una trumatic 1800 o 1600e busca por el dicador de temperatura y pondra truma o trumatic.
la nevera tendra res formas de funcionamiento.
12v sale un indicador de una bateria, 220v sale un enchufe dibujado, gas una llama, vamos una trivalente.
Cita de: Migue7P en Julio 13, 2008, 16:38:01 pm
Creo k si k tiene calefacción, pero el que me la vendió no sabía como funciona. En breve pondré una foto de un medidor digital que lleva la furgo en el salpicadero. Debajo de los asientos de los pasajeros hay una caja con una ruleta que creo mide la temperatura, así k esa será la calefacción. Un colega k sabe alemán me dijo k se carga enchufando la furgo a 220v.

seguro que hay calefas a gas, la mia va asi, y si te fijas las autocas y caravanas van a gas.
un saludo